SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sharon La Hechicera: Nueve años del fallecimiento de la eterna diva

En las redes sociales se recuerda a Sharon La Hechicera, a nueve años de su trágico fallecimiento

SHARON , LA HECHICERA (11115137)
Sharon La Hechicera, nueve años de su trágico deceso.Granasa

La cuenta que aún se mantiene de Sharon La Hechicera, en Instagram, se llenó de mensajes y manifestaciones de cariño para la diva, este jueves 4 de enero, que se cumplen nueve años de su fallecimiento.

En los comentario de los fans primaron las expresiones de dolor por su ausencia y otros que hicieron referencia a su expresión de "tiembla, Ecuador, tiembla".

(Te invitamos a leer:) Emilio Pinargote sufrió un accidente vehicular: ¿cuál es su estado de salud?

sharon

Sharon 'La Hechicera': ¿Merece un museo para sus 100 trajes icónicos?

Leer más

Por otra parte, la actriz María Fernanda Ríos, que caracterizó a Sharon en la serie que realizó Ecuavisa, la recordó en sus redes sociales subiendo un video de lo que que fue su participación en la elección del personaje que hizo dicho canal.

"Mi homenaje a Sharon en la gran final, donde me gané el papel de la bionovela de su vida", en la que aclaró que cantó en vivo y no se usó la voz de la artista fallecida.

Samantha Grey

Samantha Grey ofreció un emotivo tributo a su mamá, la eterna diva Sharon La Hechicera

Leer más

Esa participación fue impresionante por la gran caracterización que hizo Mafer Ríos de Sharon.

Sharon, a quien no le gustaba cuando en los medios se le decía Edith Bermeo, ya que ese no era su nombre artístico, falleció la madrugada del 4 de enero de 2015, mientras volvía con su pareja Giovanny López y su hijo de 3 años, desde Santa Elena a Guayaquil, después del feriado de fin de año. Tenía 40 años y una exitosa carrera que había iniciado en 1998.

Hasta las 16:30  de este 4 de enero, su hija Samantha Grey, no realizó ninguna publicación en sus redes para recordar la partida de Sharon La Hechicera, la diva del Ecuador, cuyo recuerdos y canciones siguen presentes en sus seguidores. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!