SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Como Sharon Stone. Famosas criollas cuentan sus experiencias con el amor en línea

Sharon Stone buscó pareja vía online, así como ella, las famosas de la farándula criolla cuentan sus experiencias

Sharon Stone
Sharon Stone fue de las actrices más deseadas de la pantalla grande.Granasa

La actriz Sharon Stone, de 65 años, hizo impactantes revelaciones al diario británico The Times, al confesar que en su búsqueda del amor se embarcó en la navegación por las aplicaciones de citas.

La recordada estrella de ‘Bajos Instintos’ relató que se encontró con situaciones muy cómicas, pero también con otras preocupantes, como cuando le salió un delincuente convicto, o también un hombre que estaba sumido en las drogas.

(Te invitamos a leer: Conny Garcés: “No le hice brujería a mi ex”)

Aunque reconoce que no es de las que oculta su identidad en las aplicaciones, Bumble creyó que se trataba de un ladrón de identidades y bloqueó la cuenta. La actriz publicó un tuit donde pedía a la app “que no fuera excluyente” y que la dejara seguir buscando el amor.

Así como la estrella de Hollywood, en la farándula criolla también se han dado estos casos de enamoramientos en línea, algunos con unas experiencias muy agradables, pero otras para el olvido.

Resultó un ex

Joshi Lucero, vocalista del grupo Matices y participante de BLN, recuerda con humor cuando por curiosidad entró a una aplicación y se topó con un ex novio.

“En una aplicación me empezó a escribir un amigo, bueno en realidad era un ex, pero nadie conocido por si acaso. Estaba de ‘cruceta’ y quería convencerme de volver a salir con él y que deje de andar buscando en la app”, indica entre risas la actual novia del chico reality Arturo León.

“No volví a ingresar nunca más y ahí se quedó todo”, añade.

Con un trastornado

La modelo Andrea Contreras, aunque nunca ha entrado a una aplicación de citas, si tuvo una mala experiencia cuando conoció a un hombre en las redes sociales.

“Uno no sabe con qué loco se puede topar, por experiencia propia me tocó un tipo extremadamente desesperado por una reacción formal y estable, y total, fue el peor desastre de mi vida. Obsesionado, trastornado”, dice refiriéndose al gringo con el que se casó en octubre de 2023 y no duró ni 3 meses la relación.

Aunque admite que también tuvo otro novio que conoció en las redes y pese a que la relación se terminó, siguen siendo buenos amigos.

“Hay personas que pueden resultar interesantes y otras que pueden ser el amor de tu vida, o lo peor. Aprendí que las relaciones por redes sociales hay que manejarlas con mucha cautela.

No va por ahí

La presentadora Aura Arce reconoce que ha recibido muchas propuestas online pero que enamorarse por esa vía no va con ella.

“Me han escrito millón, pero soy más a la antigua, del destino, de encontrarme alguien en el camino, y no buscar en redes. No contesto casi nunca a personas que no conozco”.

Es por eso -añade- que sigue sola, ya que no es partidaria de enamorarse por redes. “no es una opción para mi”, precisa.

Varias experiencias

Kathe Lino, conocida como la Puchy, acepta que sí ha tenido algunas experiencias virtuales, es más, fue así que conoció a su expareja Carlos José Matamoros.

“Para citas como Tinder no he tenido, pero sí he experimentado en las redes sociales. Por Instagram conocí al amor de mi vida, ahora ya separados, y también a otro chico. Las experiencias que he tenido han sido por esa red, pero la verdad no me han funcionado mucho en el amor”.

Uno de lo bonitos recuerdos que tiene es del colombiano Sebastián Ramírez, un deportista y modelo fitness. “Lo conocí en Instagram y resultó una linda relación mientras duró, nos separamos por otras situaciones, pero tengo los mejores recuerdos. Pero, insisto, a mí no me han resultado esos amores en línea”.

¿Quieres acceder  a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!