SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shirley Arica aclara que no es la del video sexual: “Quieren perjudicarme”

Shirley Arica, la modelo peruana contó a EXTRA que entregó pruebas a la policía cibernética para descubrir al responsable

Shirley Arica
Shirley Arica aclara que no es la del video sexualCortesía

Totalmente indignada está la modelo peruana Shirley Arica, debido a que hace unos días se la involucró en un video sexual que se viralizó en las redes sociales.

Por medio de mensajes de WhatsApp, Arica expresó a EXTRA su malestar y dijo que no es ella quien protagoniza dichas imágenes subidas de tono.

Shirley Arica

¡Shirley Arica, otra 'baja' en el matinal En Contacto!

Leer más

“Ya aclaré que no soy yo (la del video) y envié las pruebas correspondientes para demostrarlo”.

Entre las razones que argumenta está el hecho de que el cuerpo y el cabello de la chica del audiovisual no coinciden con su figura.

“Siempre he cuidado mi vida sexual, íntima, nunca he permitido que nadie me grabe, tampoco he mandado ningún ‘pack’ a nadie, nunca”.

shirley

Shirley Arica cuenta que fue víctima de violencia: "Me rompieron la clavícula"

Leer más

En investigación

Este nuevo escándalo se suma al de hace algunos meses, en el que se la vinculó a un delincuente en Perú, tras la compra de un vehículo de lujo. Todo sucedió mientras ella estaba en Guayaquil participando en el reality La nueva estrella, de En Contacto.

“No sé por qué quieren perjudicarme, pero ya no pienso tocar más el tema. Estoy tranquila y ya la policía cibernética se encargará de dar con el responsable”.

SHIRLEY ARICA

¡Los ataques en Perú quebraron a Shirley Arica!

Leer más

Shirley indica que siente más lo sucedido por el dolor que causa a su familia.

Programa propio

La modelo en su canal de Youtube conduce el programa EnTragos con Shirley Arica, con entrevistas a artistas y personajes de la farándula.

“Gracias a Dios me ha ido muy bien. Ya culminamos la primera temporada, con un récord de vistas y suscripciones en tan corto tiempo. Estoy muy agradecida con el público”.

Shirley Arica

Shirley Arica, de los realities a la música... ¡La Patrona agarra el micrófono!

Leer más

Mientras se ajusta lo que será la segunda temporada indica que viajará a Cuba por trabajo y para despejarse del mal momento que le tocó vivir.

“Fui contratada para ser la protagonista del video de la canción Enamorada, junto al artista cubano Livan”.