SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shirley Arica fue debut y despedida en 'Los 50', la expulsaron tras pelea con Thalí García

Para Shirley Arica su participación en 'Los 50' resultó debut y despedida. Ella fue expulsada tras una pelea con la mexicana Thalí García

Shirley Arica
Shirley Arica fue debut y despedida en el reality Los 50.INTERNET

La modelo peruana Shirley Arica fue expulsada del reality 'Los 50' de la cadena Telemundo, de Miami, tras un altercado con la actriz mexicana Thalí García, en la primera semana del reality de competencia entre famosos.

En este show las 50 personalidades viven juntas en una lujosa hacienda, completamente desconectadas del mundo exterior, y durante su estancia compiten en diversos desafíos eliminatorios.

Shirley Arica y Sebastián Tamayo

Shirley Arica y Sebastián Tamayo dejan las broncas y vuelven a estar juntos

Leer más

La bronca entre las dos mujeres se dio en el baño, donde hubo insultos y hasta golpes. La mexicana a los gritos le mentó a la madre a Shirley, quien sacó la mano y se la sonó. Ahí llegaron dos participantes que trataron de terminar el incidente, pero sin lograrlo

El 'pito' entre las participantes tuvo consecuencias, por lo que el maestro El León anunció la sanción.

Shirley Arica

Shirley Arica aclara que no es la del video sexual: “Quieren perjudicarme”

Leer más

"Las reglas del juego son muy claras, en ninguna circunstancia será tolerada ningún tipo de violencia. Debido al lamentable incidente, Shirley ha sido expulsada del reality".

"Qué trampa más grande injusto. Que se vayan las dos o no se vaya ninguna", se escuchó gritar a la influencer mexicana Mane González.

Mientras que Jéssica Stonem fue la más alegre con la decisión de la producción. "Qué súper noticia que se va la Shirley, por grosera, abusadora y majadera", dijo La Diabla, conocida archienemiga de Arica, desde que participaron en el reality turco El Poder del amor

Shirley Arica

¡Shirley Arica, otra 'baja' en el matinal En Contacto!

Leer más

Tras salir de la hacienda con su maleta, Shirley Arica reflexionó sobre lo sucedido.

"Esto me da una gran lección. En lugar de reaccionar a una acción, pedir ayuda o ignorar, porque a los locos de los ignora".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!