SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Silvana Ibarra: Inició su gira por Nueva York y a su regreso se someterá a radioterapias

Cuando regrese a Ecuador, la cantante, iniciará su tratamiento contra el cáncer de tiroides

Silvana Ibarra
Silvana Ibarra es una cantante ecuatoriana muy querida.Instagram

“Siento la misma adrenalina y nervios de mi primera vez en un escenario”, escribió la cantante Silvana Ibarra, el pasado fin de semana, en Instagram, confirmando el inicio de su gira musical en New York, Estados Unidos, tras revelar que padece cáncer de tiroides, razón por la que le sacaron 13 ganglios.

Silvana se mostró contenta por su gira y dijo: "me siento feliz de cantarle a mis hermanos ecuatorianos y latinoamericanos en este país que les abrió las puertas, de mi parte a darlo todo como siempre, los amo". 

Según su exesposo, el músico Gustavo Pacheco, ella cumplirá con sus presentaciones, pues ya tenía contratos firmados con mucha anticipación, pero luego de eso, se someterá al tratamiento para combatir la enfermedad. Por lo pronto, se conoce que serán procesos de radioterapias.

Silvana se ha mantenido positiva ante su cuadro de salud; sin embargo, sus hijos están pendiente de ella, tanto así que, su hijo Walter Solms la acompañó en este viaje. Por otra parte, Ámar Pacheco, renunció al certamen Miss Universo Ecuador para cuidarla.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!