SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Danilo Carrera tiene una relación estable con "una chica que me encanta"

El actor de novelas confirmó su nueva relación sentimental. La pareja estuvo de viaje por Cancún

Danilo Carrera
Danilo Carrera en su viaje con una joven misteriosa.Instagram

El secreto a voces se confirmó. El actor ecuatoriano Danilo Carrera confirmó en el podcast de Alejandro Chabán, que tiene una relación sentimental y que recientemente estuvo compartiendo con la misteriosa chica en las playas de Cancún, México. 

"Creo que es de lo que más feliz me tiene en mi vida, de lo que más motivado me tiene en mi vida, lo que me hace despertarme en las mañanas", dijo muy enamorado el galán de novelas. 

(Lea también: Sofía Caiche: No aceptaría un reality en el que escarben su vida sentimental pasada)

Confirmó que se encuentra en una relación estable con "una chica que me encanta", pues lo hace sentirse pleno, aunque no quiso revelar la identidad de la joven, pues no quiere que la prensa de espectáculos se meta en lo que tienen. 

"Ahorita estuvimos el fin de semana en Cancún y tal vez nos paparazearon y si nos paparazearon está bien, no vamos a dejar de meternos al mar y disfrutar y jugar en el mar porque hay un riesgo de una foto, no vamos a limitarnos; pero mientras podamos mantenerlo nuestro, o sea como un secreto y como un nido así superprivado lo vamos a mantener", justificó. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!