SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche: No aceptaría un reality en el que escarben su vida sentimental pasada

La actriz dice que ese tipo de contenido, le podría afectar a su esposo y a su familia. Ella quisiera un programa que sume a su carrera

Sofía Caiche
Sofía Caiche actualmente se desempeña como locutora radial.Archivo

La actriz Sofía Caiche dice que no aceptaría un reality en el que se dañe su estabilidad emocional, su imagen o en el que estén escarbando su pasado. Aunque si se tratara de algo positivo no dudaría en regresar a la TV.

Ella cree que hay programas a los que algunos talentos no les favorece. Dice que en el último reality de Ecuavisa, ‘Desafío a la fama’, hubo algunos de sus colegas a los que les recordaron etapas dolorosas de la vida, que para ella, no vale la pena.

(Lea también: Gabriela Pazmiño: “No tengo miedo a envejecer”)

"O sea si es un reality que es para demostrar talentos competencia o algo que sume para mi carrera excelente, pero algo que sea de polémica, pelear o escarbar el pasado, en mi caso, hablar de mi vida sentimental pasada, no es correcto, afectaría mi imagen y familia", dijo a EXTRA.

Ahora prefiere estar enfocada en su familia y en su salud, ya que aún está en tratamiento por su nódulo en la tiroides.

 "Tengo esposo, amo a mi familia y no desearía que repercuta en mis hijos ni en mi esposo. Ya no viene al caso traer al recuerdo mis antiguas relaciones", finalizó. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!