SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Anthonny Swagg: "Me peleé con los Carrera, con uno casi llego a los puñetes"

El creador de contenido reveló que el pelearse con Danilo y Felipe Carrera, fue uno de los peores momentos que tuvo en MasterChef Celebrity Ecuador

felipe
Anthonny Swagg y Felipe Carrera concursan en el reality MasterChef Celebrity Ecuador.Instagram

El creador de contenido Anthonny Swagg reveló algo que jamás se vio en el programa MasterChef Celebrity Ecuador, pero que era muy comentado en redes sociales, y era el malestar que tuvo al inicio de la competencia con los hermanos: Danilo y Felipe Carrera. 

Anthonny acudió de invitado, junto a su compañera, la cantante Nikki Mackliff, al programa online 'De que va!', conducido por Víctor Aráuz y Álex Vizuete, quienes le consultaron al también influencer, cuál fue su peor momento en todo el programa. 

(Lea también: MasterChef Celebrity Ecuador: Lo que no conoce del top 10 del reality)

"Mi peor momento fue cuando me peleé con lo Carrera, con uno casi llego a los puñetes, con Felipe, nos encamamos tonteras fuera de cámara", argumentó Swagg, y explicó que todo fue porque ellos les estaban haciendo chácharas a los otros participantes.

Nikki intervino en el tema, y explicó que los chicos (Felipe y Danilo) estaban contentos por un reto que lo habían realizado bien y por la celebración, no se la escuchaba lo que la presentadora Érika Vélez, estaba diciendo, por lo que Anthonny les dijo que se callen, y entonces los hermanos reaccionaron llamándolo picado, fue cuando él le dijo: "ya cállate la trompa".  

La cantante agregó que fue testigo cuando Anthonny, después, se acercó a Felipe y le dijo que no tenía problemas con él. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!