SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

MasterChef Celebrity Ecuador: Lo que no conoce del top 10 del reality

EXTRA presenta un perfil de los 10 concursantes que se acercan más a la final 

420600902_6796411010481639_713881291933552052_n
Daniel Beta, José Andrés Caballero y Jalál.Instagram

La final del reality MasterChef Celebrity Ecuador está cerca. Incluso se filtró que posiblemente se conozca al ganador, el próximo 5 de marzo, por eso, de 23 participantes ya quedaron el tan anhelado top 10 de la competencia, conformado por: Jalál DuBois, Nikki Mackliff, José Andrés Caballero, Macarena Valarezo, Gigi Mieles, Anthonny Swagg, Luciana Guschmer, Felipe Carrera, Daniel Betancourth y José Pacheco.

  • Jalál DuBois

Es presentador de televisión quiteño, con más de dos décadas de experiencia. También se ha desempeñado como productor y locutor de radio. Tiene 44 años y es psicólogo, algo que muy pocos conocen de él.  

  • Nikki Mackliff

Cantante y compositora ecuatoriana. Ha estado más de una década en la industria musical. También ha dado sus primeros pasos en el mundo de la actuación. 

  • José Andrés Caballero

Actor guayaquileño de 30 años. Conocido por su participación en telenovelas nacionales y obras de teatro muy reconocidas. 

  • Macarena Valarezo

Exreina de Quito que se ha desempeñado como empresaria. También incursionó en la política y en los medios de comunicación. Fue esposa de Santiago Gangotena, fundador de la Universidad San Francisco de Quito. 

  • Gigi Mieles

Creadora de contenido, actriz e influencer ecuatoriana. Tiene 23 años y aunque muchos la conoce como Gigi, su nombre verdadero es Gilliam. Ha participado en numerosas obras de teatro y programas de televisión. 

  • Anthonny Swagg

Es un youtuber. Su nombre real es Anthonny Lencina. Tiene 31 años y es guayaquileño. Se conoce que en sus inicios se desempeñaba como bailarín. 

  • Luciana Guschmer

Influencer y modelo guayaquileña. Tiene 22 años y se ha desempeñado en redes sociales. También es muy conocida por su podcast. 

  • Felipe Carrera

Actor guayaquileño que se ha participado en producciones mexicana de la cadena Televisa, tales como el programa 'Como dice el dicho'. Inició su carrera como futbolista, pero una lesión lo alejó de ese mundo, haciéndolo incursionar en la actuación. 

  • Daniel Betancourth

Cantante y compositor de 42 años. En sus temas más sonados están: Seductora y Caramelito, canciones que lo han posesionado en la industria musical. 

  • José Pacheco

Actor y humorista ecuatoriano, reconocido por varios proyectos digitales, televisivos y en obras de teatro, uno de ellos EnchufeTV.  Actúa desde los 6 años. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!