SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Silvana Torres es afectada por las críticas

La reportera de farándula se reintegra este lunes a 'De casa en casa'. Habló con EXTRA y se mostró afectada

SILVANA TORRES (10130579)
La presentadora tiene veintiséis semanas de embarazo.Cortesía

Una baja de presión que la hizo terminar en el hospital, fue el resultado de los días duros que vivió la reportera Silvana Torres. A ella le dieron 'palo' en redes sociales, porque supuestamente se había referido al embarazo de la bailarina Antonella Moscoso con el modelo cubano Renier Izquierdo; sin embargo, ella aclaró que no fue así. 

Recordemos que ella y Jasú realizaron un video opinando sobre los embarazos, la edad para tener un bebé y que un hijo no "amarra" a un hombre, tema que no causó 'alboroto'; sin embargo, ese mismo día, Antonella y Renier anunciaron en el programa para el laboran 'Soy el Mejor' la noticia que esperaban un bebé. 

Inmediatamente en redes sociales asociaron que Jasú y ella se referían a Moscoso, por eso Silvana habló con EXTRA y aclaró que nunca fue así, pues nunca la nombró y fue un tema muy en general, incluso agregó que se lleva bien con la pareja. Lo único que no entiende el por qué los cibernautas siguen haciéndole daño con sus comentarios negativos. 

Cabe mencionar que la Veneno tiene 26 semanas de gestación, por lo que las criticas la han afectado mucho, hasta el punto de terminar en el hospital. Se conoce que su estado de ánimo no está bien, pero pese a eso, se reintegrará al matinal 'De casa en casa' este lunes. 

Por lo pronto se encuentra en su hogar y rodeada de sus seres queridos. Debe cuidarse más, pues no puede dejar que le afecte a su bebé Xaviera.