SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Sofía Caiche está anémica, tras dar a luz de emergencia!

La actriz María Mercedes Payne habló sobre la salud de la presentadora. Aseguró que el bebé y su amiga están estables y recuperándose.

sofii
Payne y Sofía se conocieron hace 20 años, pero hace uno se encontraron en la novela Calle Amores y desde entonces son muy cercanas.CHRISTIAN VASCONEZ

Atravesando un cuadro de anemia y con posibilidad de recibir una transfusión de sangre, se encuentra la presentadora Sofía Caiche, según versión de su amiga, la actriz María Mercedes Payne, luego de que fue ingresada de emergencia, el pasado jueves, en una clínica ubicada al norte de Guayaquil.

RELACIONADAS
Sofía llegó a la casa de salud con contracciones, ocho meses de gestación y una cesárea programada para la primera semana de octubre, pero el parto se adelantó para el domingo, debido a una infección en las vías urinarias. Savash (significa guerrero) nació prematuro y actualmente se encuentra en una termocuna.

“Ella necesita tranquilidad y oraciones”, mencionó Mercedes y narró que mientras su amiga estaba siendo intervenida, ella estaba en Paján, Manabí, y no tenía señal, por lo que se enteró al siguiente día.

“No la he podido ver aún. El lunes estuve en la clínica, pero solamente puede estar una persona en la habitación y se encontraba Taner (pareja de Sofía), cuando él salió para que ingrese, justamente la trasladaban al área de termocunas para que vea al bebé”, explicó Payne.

“Taner me dijo que ambos (bebé y mamá) estaban estables, pero que ella debía alimentarse bien por la anemia y había que esperar a que el niño mejore para que puedan ser dados de alta”.

Oraciones

“Una oración nunca está de más”, mencionó Payne y agradeció a todas las personas que están pendientes de la salud de su amiga.

“Sé que Sofí es muy querida por todos. Tengo miles de mensajes en mis redes sociales preguntándome sobre su salud y quiero decirles que está estable”, finalizó.