SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche está hospitalizada debido a lo delicado de su embarazo

La actriz y presentadora de tv pidió en su cuenta de Instagram oraciones para ella y su bebé. Estará desconectada de los medios por algunos días

Captura
Al parecer el bebé quiere adelantar su llegada.Instagram Sofía Caiche

Sofía Caiche pasa por un momento delicado que la mantiene internada en una clínica lo que ha llenado de preocupación a sus familiares, amigos y seguidores. En su cuenta de instagram, la actriz pidió que oren por ella y su bebé.

En el comentario que está acompañado por un foto donde muestra su muñeca con una pulsera donde constan sus datos, Caiche indica que tendrá que estar internada por unos días para lograr que sus bebé esté más tiempo dentro de ella.

"Aún no es hora de salir, estoy en la semana 33 de gestación. Estaré incomunicada, me desconecto por unos días. Los quiero, recibiré sus oraciones", escribió la locutora del programa Sábanas al aire de radio La Otra. Hace pocos días inició su trabajo como presentadora del programa Al descubierto por la señal de VitoTvo. Debido a lo delicado de su estado de salud, Sofía dejará el trajín hasta que logre recuperarse.

sofia o

¡Sofía Caiche habló de su embarazo y de su vida sentimental!

Leer más

La llegada de Savas Tihomirov (nombre del niño) está prevista para fines de septiembre. Su pareja y padre del bebé es de origen turco al que conoció por medio de amigos en común. Caiche es madre de dos hijos, Piero y Renata, frutos de compromisos anteriores.