SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche deja ‘mal parado’ al amorcito de Carolina Jaume

Sofía Caiche, ex de Rayo Vizcarra , dijo que él solo le podía ofrecer sexo a su comadre Carolina

Sofía Caiche
Sofía Caiche opina sobre la relación de su comadre Carolina y le llueven las críticas

Está “dolida” y “picada”. Así le dicen en las redes sociales a la actriz Sofía Caiche, luego de que dijera que Rayo Vizcarra solo le podía dar sexo a Carolina Jaume. El comentario lo realizó en el programa ‘Cocinemos con Mariela’ en Youtube.

“Di un criterio sincero a todo lo que me preguntó Mariela. No tengo nada qué ocultar, nada debo, nada temo, nada duele, todo está sanado y llevo una vida en paz”, explica la animadora a EXTRA.

Sofía aseguró en el programa que Carolina Jaume, quien es su comadre ya que es madrina de su hija Renatita, debería disfrutar su relación “porque lo único que va a conseguir ahí solo es sexo”.

“Caro lo sabe, se lo dije cuando yo estaba en Soy El Mejor y todavía no había salido a la luz su relación. Hágale nomás, disfrute que la vida es una”, aclara.

Asegura que no ha dicho nada del otro mundo. “La quiero mucho y deseo de todo corazón que sea feliz como ella lo decida”.

Sofía, de 40 años, está casada con el búlgaro Tanner y es madre de 3 hijos. Anteriormente fue pareja de Rayo durante 4 años.

Ante las críticas

En cuanto a las críticas que está recibiendo por haber dado su opinión de la relación de Carolina y Rayo, indica que su peor pecado es ser muy sincera.

“Si la gente no ve la entrevista completa dirá cualquier estupidez. Creo que dije lo necesario sin hablar mal ni dañar a nadie”.

Sostiene que Rayo es una buena persona “pero no está como para darle una estabilidad, un hogar a Carolina”.