SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche está a días de saber el sexo de su bebé

La actriz contó que aún no sabe si es niño o niña. Mostró su pancita a través de su cuenta de Instagram. 

sofia
Sofía Caiche se está dedicando a las tareas del hogar y a disfrutar de la etapa de embarazo.Instagram

La actriz Sofía Caiche está dedicada a su hogar 24/7. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram y aprovechó la ocasión para mostrar su 'barriguita' de aproximadamente 6 meses de embarazo.  

Sofía contó a sus seguidores que aún desconoce el sexo de su bebé, pero que está a días de saberlo. Por lo pronto se encuentra en su hogar descansando y ayudando a su hija Renatita con sus clases online, debido a la pandemia del COVID-19

RELACIONADAS

La carismática locutora se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales y sobretodo de la prensa rosa, ya que hasta el momento no ha dado ninguna entrevista a algún medio de comunicación. Sus redes sociales han sido la única vía para mantenernos informados de su estado de salud

Lo cierto es que Sofía luce radiante con su tercer embarazo y así lo afirmaron varios seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para comentar su video en Instagram y desearle muchas bendiciones en esta nueva etapa. 

Esperemos que pronto permita a la prensa conocer más detalles, pues al parecer estaría  en preparativos de boda, ya que en uno de sus filmes se observó un espectacular anillo en su dedo.