SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Vásconez: "Siempre he sido vanidosa"

La presentadora de 'Hablemos de Belleza', de Vito TVO, aseguró que cuida su físico. No le hace caso a los críticos, quienes dicen que está muy delgada. 

sof
La modelo cuenta que disfruta combinar los secretos de estética con la televisióncortesía

Es vanidosa desde niña. Sus padres la metieron a estudiar en un colegio religioso y pese a eso iba maquillada. Tenía que soportar las retadas de las monjas.

Aquella anécdota hace que la empresaria Sofía Vásconez, de 33 años, no comparta los cuestionamientos de sus detractores, en las redes sociales, quienes dicen que su físico es distinto, ya que luce “delgada” y un poquito “arrugada”.

Sofía aclara que no es cierto y que si en el estreno de su programa ‘Hablemos de Belleza’  de Vito TVO no se la vio regia fue porque ese día no alcanzó a pedir que la maquillaran, por lo que tuvo que hacerlo ella misma. De paso, recién llegaba de su viaje de Miami-Estados Unidos y estaba agotada.

“Siempre he sido vanidosa y trato de cuidarme al extremo. Me realizó constantemente tratamientos en mi centro estético, cuido mi alimentación y me pongo sueros con vitaminas. La gente siempre hablará de uno”, justifica.

En cuestiones de peso, explica que su doctor le dice que está bien y va acorde a su índice de masa corporal.

“No tengo el cuerpazo, no estoy tonificada porque no he hecho ejercicios y eso sí lo sé. Estoy delgada por mi alimentación y aparte consumo jugos detox. Siempre trato de verme bien”, añade.

No lo hace por los críticos

Lo cierto es que luego de las críticas que recibió (le decían que se le veían las arrugas), Sofía publicó una historia inyectándose botox en su rostro, como si le hubiese hecho caso a las sugerencias de los cibernautas.

“En realidad no lo hice por ellos, sino porque me había excedido en mi paseo por Miami: no descansé lo suficiente, comía lo que quería y no bebía suficiente agua, todo eso hizo que el efecto del botox desapareciera y por eso tuve que ponérmelo otra vez”, dice Vásconez.

Sus seguidores podrán verla a través de la señal de Vito TVO los martes a las 15:00 o por el Canal 15 y 709 de Cable.