SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los solteritos y cotizados de la farándula

Quieren formar su hogar, pero aún sienten que no es el tiempo correcto. Aquí sus razones para poner en pausa el amor por tanto tiempo

Los solteros de la farándula
Carlos Scavone, Jasú Montero y Eduardo Andrade, los solteros más cotizados de la farándulaGranasa

Solos, solicitados y solteros: así están algunos talentos de la pantalla nacional. Y es que el no tener pareja los ha convertido en los más cotizados por sus seguidores.

Precisamente el 11 de noviembre se celebró el Día Internacional del Soltero y en el Instagram de EXTRA (@diarioextra) los usuarios votaron por su talento favorito para convertirlo en el soltero y la soltera más cotizados. Del lado de los varones, el triunfo se lo llevó el actor Carlos Scavone con un 52 por ciento, seguido del presentador Eduardo Andrade con el 48 restante; mientras que en el caso de las mujeres, la cantante Jasú Montero se hizo acreedora al título, con el 78 por ciento de los votos.

Carlos Scavone

Carlos Scavone y Ángela Orellana encienden las redes con atrevidas publicaciones

Leer más

Pero aparte del público, los ‘famosillos’ también opinaron por qué los elegidos debían ganar y hasta mencionaron a otros candidatos.

Scavone abre la lista de los solteritos y cuenta las razones por las que no tiene novia desde hace tres años.

¿Cómo tomó la noticia de ser el solterito más cotizado?

Quiero agradecerles porque siempre que el público vota por algo bueno, es porque se hacen las cosas bien. Me dan cariño y no importa si es porque les parezco atractivo o un soltero cotizado; me importan mucho el cariño y esos mensajes. No sé si tomarme bien o mal el hecho de que no consigo el amor y sigo soltero.

Carlos Scavone

Carlos Scavone: “Cada uno vive su infierno personal”

Leer más

¿Qué espera de esa pareja?

Que en lo posible tenga mi misma visión, que sea una mujer a la que le gusta estudiar, superarse, trabajar, que busque la manera para que sus días no sean cotidianos o simples. Me gusta que esté peleando contra el mundo agarrada de mi mano.

¿Por qué soltero?

Me he dedicado al trabajo, a hacer cosas de soltero como viajar, salir con mis amigos, conocer personas. También estoy en una etapa de la vida en la que ya quiero una relación para formar mi futuro. No soy un ‘peladito’, ya tengo 31 años, quiero mi hogar, buscar una relación más concreta. Si yo llego a tener una novia ahora, me gustaría que cumpla con mis expectativas y que tengamos esa conexión especial.

¿Cree en el amor?

Comparo el amor a cuando aprendí a surfear de ‘pelado’. Solo te paras en la tabla cuando sientes que la ola te va a empujar para adelante, cuando ya te agarró. Si no sientes ese impulso, te vas a caer. Cuando lo sienta, me lanzaré al vacío. Yo he querido pararme solito y esa no es la idea. Tengo que esperar a que me agarre esa ola para enamorarme.

¿Quizá el ver matrimonios de la farándula quebrarse o relaciones problemáticas que terminan en escándalos, lo hace huir de conseguir pareja?

No, para nada. Eso no me hace huir, ya palpé el amor y sé que es lo que mueve el mundo. No me ‘bajonea’ ni me hace correr si veo una relación tóxica. Lo que sí me da pena es que se estén ‘matando’ y no poder decirles que corten por lo sano.

¿Quiere formar un hogar?

En un par de años me encantaría tener una familia, alguien que me acompañe diariamente. Encontrar el amor sería la alegría más grande que me pueda completar.

1170 x 704

Bárbara Najas confirma que tuvo una relación con Carlos Scavone

Leer más

Pero cariño no le hace falta...

No, me siento lleno por el cariño de la gente. Viví un cuadro de depresión muy fuerte y la única razón por la que me dan ganas de levantarme de la cama es por el público.

¿Qué hace para mantenerse en forma?

Jiu-jitsu, a veces pesas, pero el arte marcial me encanta. Tengo que agregar pesas porque con el baile (compite en el programa ‘Soy el mejor’) termino flaco por el ‘cardio’. Trato de comer seis veces al día.

No le huye al compromiso

A sus 42 años, la cantante Jasú Montero afirma no necesitar de un hombre en su vida para sentirse completa. Desde que tuvo a su hija Leonela (7) no quiso saber de relaciones amorosas, pues se enfocó en su carrera artística.

“Tengo muchos años sola. Algunos no me creen y no es que sea difícil para el amor, pero encontrar un hombre es complicado. No quisiera a alguien de televisión porque la mayoría ha tenido su relación en el mismo medio”, argumenta.

Jasú Montero

Jasú hace un guiño a la comunidad GLTBI en su nuevo video con temas rockoleros

Leer más

Ella ha estado sin vaciles, amigos con derecho o algo por estilo, aunque en el 2018 mantuvo un romance muy esporádico con un caballero, algo que no se sabía pero que hoy revela para este Diario.

“No le huyo al compromiso, pero quizá no encuentro a alguien que me enamore o me llame la atención. Mis amigas siempre me dicen que es porque no salgo, pero pienso que el hombre ideal puede llegar en cualquier circunstancia de la vida, saliendo del trabajo, en el semáforo o quién sabe. El que busca no encuentra nada bueno”, enfatiza.

Jasú Montero

Jasú: ¡No habrá desnudos en OnlyFans!

Leer más

Para la también presentadora, el estar soltera es algo positivo, ya que puede manejar sus tiempos, no le tiene que decir a alguien en dónde o con quién está, pues no le gusta sentirse controlada.

“Soy muy sincera conmigo y no creo que alguien tenga la paciencia y amor de aguantar a alguien que no tenga tiempo para darle. No es que no me vea con una pareja, pero si aparece alguien que entienda mi vida y tiempo, me enamoro. No creo que ahora sea preciso. Ya habrá el momento, por ahora estoy tranquila”.

Algo que sí deja en claro es que cuando la conquistan es muy entregada, no se guarda nada, le encanta ser detallista y preocuparse por el hombre que tiene a su lado.

Se casó con su carrera profesional

No se le conoce pareja desde que se inició en la televisión. El presentador Eduardo Andrade está sorprendido de haber obtenido tantos votos del público y agradece su cariño, pues piensa que más allá del físico, lo eligieron por una cuestión afectiva.

Muy serio, dice que en parte le huye al compromiso amoroso, pues tiene prioridades y metas que cumplir, las cuales se planteó desde que estaba estudiando en la universidad.

EDUARDO ANDRADE (6706116)

El presentador Eduardo Andrade renunció a ser candidato a concejal de Guayaquil

Leer más

“Me casé con mi carrera profesional. Creo que es complicado ser exitoso en el amor y en el trabajo, y yo amo mi trabajo. Me encantaría ser padre, pero como dice mi mamá, ni una mascota puedo tener ahora porque viajo mucho”, añade.

Eduardo se la pasa visitando otros países constantemente, por contratos con marcas. Incluso este mes solamente pasará 12 días en casa.

“Quiero traer un niño al mundo y tener una relación para cumplir lo mismo que vi en mi hogar, que fue cuidado, amor y esa entrega total de mis padres”, cuenta.

ale y edu

Eduardo Andrade dice que no le fue a pedir trabajo a Alejandra Jaramillo

Leer más

Considera que hay ventajas y desventajas a la hora de estar soltero, más que todo en cuestión de libertad y salidas del país. “Lo bueno es el tener la libertad de agarrar tus maletas e irte de un lugar a otro. No tener una responsabilidad con alguien te quita estrés y problemas. Y un aspecto negativo es la soledad, porque el ser humano siempre busca compañía”.

Aunque no quiere revelar cuánto tiempo lleva soltero, asegura que no ha dejado de creer en el amor. “No es que esté incrédulo, pero no es el momento”.

Para finalizar, Andrade revela que para mantener su físico, duerme ocho horas diarias, cuida su alimentación, practica ejercicios y, lo más importante, no se llena de odios ni rencores, pues dice que eso envejece muy rápido a la persona.