SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Soraya Guerrero: “Soy el arroz con pollo de la farándula”

Se fue sin despedirse del programa ‘Calientitos’, en el que estuvo por más de dos años. Prioriza a su negocio, que es el que le da la ‘papa’

soraya guerrero
Soraya Guerrero asegura que se fue en santa paz con sus excompañeros.Gerardo Menoscal

Algunas veces, Soraya Guerrero dijo que dejaba el programa digital ‘Calientitos’, pero ahora que lo hizo, no le creen. Y no es por gusto. Por más de dos años estuvo en ese espacio del que se fue sin decir adiós, solo en sus cuentas de redes sociales se refirió a su sorpresiva decisión.

Reconoce que no le gustan las despedidas, pero aunque no esté en un programa como panelista, seguirá opinando y haciendo presencia en los canales que la suelen invitar. “Soy el arroz con pollo de la farándula, estoy en todos lados”, expresa entre risas.

  • Va en serio

Varias veces he querido retirarme, porque estoy en mi negocio familiar y en el programa, pero siento que no cumplo como debe ser con ninguno de los dos. Tenía que elegir a uno y me quedo con lo que es mío”, explica Soraya.

Aclara que no ha tenido problemas con el presentador Santiago Castro ni con Aura Arce, algo que se ha comentado en algunos medios de farándula y que se acrecienta con su inesperada partida.

Por otra parte, desmiente que se vaya a otro espacio. “No me voy a ‘Agárrate’, no me han hecho una propuesta, hace tiempo sí me ofrecieron, pero actualmente no. Y como digo, lo mío es el horario”.

Soraya aclara que tiene que solventar todo en su casa y para su hijo, “por eso debo dedicarme a lo que realmente me da para la ‘papa’”.

  • ¿Y los Resentidos?

Pese a los comentarios y lo fuerte del programa en el que estuvo, ella se va sin tener enemigos. “Sí, quedaron un poco de resentidos por ahí, hubo quien hasta me demandó en su momento, aunque eso no avanzó. Pero eso es asunto de cada quien que lo quiera cargar, no tengo problemas con nadie”.

A quien se referiría es a la expresentadora Conny Garcés, quien en enero pasado la acusó de difamación. “Todavía no entiendo ni entenderé su resentimiento personal. Pero todo es un aprendizaje, incluso aprendí de quienes he tenido que debatir en su momento”.

Mientras tanto, asegura que seguirá ‘cachueleando’ como maestra de ceremonias y animadora de eventos, porque se dan en horas que no chocan con sus labores.

Y aprovechará las redes sociales cuando le ‘pique la lengua’ para opinar, también en los programas de televisión.

“Me verán en todas las páginas comentando de la farándula, porque los dedos no los tengo amarrados”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!