SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Sorprendente. El ex chico reality Simón Mora asegura que habla con Dios

Simón Mora ahora se expresa citando pasajes bíblicos, ya que dice que recibe señales divinas 

Simón Mora
Simón Mora vuelve a estar en el ojo del huracán por sus impactantes revelaciones.Granasa

El ex chico reality Simón Mora no sale de un escándalo y ya entra en otro. Hace unos días publicó en sus redes sociales que sus padres habían fallecido, lo que luego se comprobó que no era cierto. Después de eso, no dio la cara ni explicó por qué aseguró algo que era falso y más todavía involucrando a sus progenitores. Pero ahora resulta que volvió y lo peor es que asegura que Dios le habla, afirmación que alborotó las redes sociales, ya que se lo tacha de querer llamar la atención sin medir las consecuencias.

(te invitamos a leer:) Luz María y su popularidad en redes sociales: “No me considero una actriz”

No tiene nada de malo un acercamiento al Creador, lo que no está bien, y que ha merecido el repudio en las redes sociales, es que se haya tomado el nombre de Dios. Muchas de las opiniones son impublicables, pero hay otras que indican que su exesposa Grace Castro tuvo razón cuando decidió divorciarse de él.

Lo confirma

Canal RTS

Con enormes franjas de tela azul y naranja se anuncia la llegada de Combate

Leer más

EXTRA buscó a Simón para que indique cómo se dio su ‘conversión’ o si solo es un producto de su imaginación.

“En mis sueños recibo señales y hablo con Dios. Incluso en un video que estoy hablando del tema tuve una señal cuando una mariposa blanca volaba a mi alrededor”, aseveró Mora.

En el minuto 2:15 del video realizado por el programa digital ‘La Contra’, se ve cómo Mora se arrodilla y justo en ese momento una mariposa vuela a su alrededor, situación que, para él, es una muestra de las manifestaciones que recibe.

“El cielo se va a alegrar más cuando un pecador se arrepienta que por 99 justos que no necesiten arrepentimiento”, dijo en alusión a un pasaje bíblico.

Demi Lovato se compromete 2

Demi Lovato se comprometió con Jordan 'Jutes' Lutes

Leer más

Simón añadió que se ha convertido en un mejor ser humano y que espera que muchas personas más sigan su ejemplo al ver su cambio.

“Hay que ser mejor persona. No solo de pan vive el hombre, también de la palabra de Dios. Hay que tener un corazón bueno, la gente ha envenenado su corazón y debe cambiar y volver sus ojos a Dios”, expresó.

Los ‘mató’

El pasado 9 de diciembre, Mora posteó en sus redes que sus padres habían muerto, por lo que recibió condolencias, pero resultó que era falso.

SILVANA TORRES (10133379)

Silvana Torres: "Siento que no volverá la Silvana que se metía abajo de los carros"

Leer más

“Mis padres acaban de fallecer, me quedo solo en esta vida, no tengo amigos, no tengo a nadie. Solo me quedas tú, Greyshell, y pronto también te vas a ir de mis brazos. Aún no llega el día, pero ya te extraño. Aprovechen el tiempo, es lo más valioso que tenemos”, finalizó.

Greyshell es la hija que tuvo con la presentadora Grace Castro, de quien se divorció en marzo del 2022.

Para la panelista de farándula Soraya Guerrero, Mora está tratando de llamar la atención. “Las personas pueden hacer cualquier cosa y eso tarde o temprano termina mal. En este medio he visto a varios caer en este mismo acto y el desequilibrio mental es terrible. Dios quiera que entre en razón y deje la estupidez, que no lo lleva a nada bueno”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!