SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Stefany Tejada, una ‘pepuda’ y elegante fitmodel

Stefany Tejada participó en un concurso de fisicoculturismo en la categoría fitmodel. Trabajó casi 10 meses para tener resultados.

st
Stefany Tejada se lució al desfilar con su enterizo. La categoría no busca mucho músculo, sino una figura estilizada.Cortesía

Stefany Tejada está feliz de cumplir 35 años. Se siente plena, realizada y poco a poco ha ido “puliendo esas cositas que tenía pendientes”.

Su meta más reciente fue alcanzar la medalla dorada en un concurso de fisicoculturismo, que se realizó en Quito, y para el que se preparó desde septiembre del año pasado.

Un coach con más de 30 años de experiencia, una dieta estricta y un entrenamiento minucioso hicieron posible su triunfo en la categoría fitness. “Concursé en una subcategoría que es nueva y nació en Rusia. Se llama fitmodel, califica las formas y líneas femeninas”.

karol G

'Entusada' y con 'shots' de tequila, Karol G disfrutó su vacaciones en México

Leer más

Se trata de algo más estilizado y no exagerado en torno a la musculatura. Para la gala, Tejada lució un enterizo rojo con apliques que permitía ver su trabajada figura. Luego un vestido negro, muy elegante, con el que se robó el show.

Desde niña ha estado ligada a los hábitos de vida saludable. “He seguido todo tipo de dietas: la de la piña, de la papaya, solo agua o solo té. No son las mejores”, explica.

Sin embargo, hoy sabe que una alimentación balanceada y sin privarse de nada, solo cuidando las porciones, es la mejor alternativa.

“Peso la comida. Si son 200 gramos de pollo, no como más. Es un tema de disciplina”, resalta.

BUSTA BROTHERS (33345011)

Los 'Bustabrothers' tienen más de 16 millones de seguidores en tiktok

Leer más

Empresaria

Stefany vive una etapa que le ha permitido evolucionar y convertirse en una mujer de negocios.

Hoy su línea de cosméticos de alta gama ha tenido un crecimiento muy rápido, que incluso planea expandirla a Estados Unidos.

Hace una semana que llegó a Miami y vía telefónica revela a EXTRA las actividades que realizará para festejar sus 35. “Me siento más cercana a la gente que me sigue que a muchas amigas. Tengo una gratitud enorme. Siempre que hay fechas especiales: el cumple de la Vale (su hija) o cuando se conmemora la muerte de mi mami, hago promos súper locas”, describe. 

La meta

La seguridad de madre e hija

Sembrar en su hija una semilla de seguridad y amor propio es uno de los objetivos que tiene Tejada.

“La Vale es súper talentosa, todo lo que quiero es que crea en ella misma y sepa que con trabajo duro alcanzará sus metas” (sic).

Además de ser una campeona en gimnasia, Valentina, de 10 años, es una gran cantante y amante de la pintura. Tejada asegura que esta última habilidad la heredó de su abuela materna. “Mi mami era una gran artista. La casa siempre olía a tiñer por sus pinturas al óleo”, dice. 

DATO

Su cumpleaños es el 9 de junio, espera una sorpresa por parte de su familia.

Marliz Romero

La actriz Marliz Romero dice que su desnudez le da paz

Leer más