SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Stefany Tejada: Un homenaje ‘pintado’ de colores para su mamá

Stefany Tejada creó una línea de maquillaje. Abrir su tienda es un sueño. Busca empoderar a las mujeres.

STEFY TEJADA (6867370)
Stefany Tejada siente qué el trabajo duro es la forma de alcanzar el éxito.Henry Lapo

Stefany Tejada sigue alcanzando sus sueños. Abrir una tienda para vender la línea de maquillaje (creada por ella) el día mismo en el que se celebra el cumpleaños de su madre Liliana no fue una coincidencia.

Ella no pierde la oportunidad de rendirle un homenaje a esa mujer que perdió la batalla al cáncer. Fue así como el sábado la expresentadora de televisión inauguró el espacio, en el que busca empoderar a las mujeres.

Un cuadro pintado a mano fue enviado por una de sus seguidoras. El retrato en el que Stefany posa de niña junto a mamá, la conmovió.

Tejada cuenta a EXTRA que no tiene tiempo para preocuparse de quienes la critican. “No va por el lado de me baño en aceite para que me resbale, es algo más profundo. Tengo muchas cosas en mi vida en las que debo centrar mi atención”.

Hace pocas semanas, la también modelo regresó de la ‘Yoni’ y aunque muchos cuestionaron su retorno, pues pensaron que se había mudado permanentemente, aclara que se cumplió con el plan. “Tengo una relación. Él es español y ya necesitábamos tiempo juntos. Nos amamos mucho y no habíamos tenido oportunidad de convivir”, describe.

El crecimiento de su línea de cosméticos es la prioridad de Tejada, aunque no descuida el tiempo con su hija Valentina, de 10 años.

La pandemia, incluso, le ha servido para trabajar desde casa e ir afianzando su emprendimiento en las plataformas digitales. Para ella la disciplina, la constancia y el trabajo duro son parte de la receta del éxito. “Gracias a Dios la comunidad que me rodea es muy positiva y eso también me ha ayudado a crecer”.

Foto de Sistema Granas (6864401)

Willie Tamayo: ¡El reto de un ’careniño’!

Leer más