SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Susana Peña, tras ser atropellada en Cuenca: "Estoy viva por voluntad de Dios"

Susana Peña, integrante del dúo Johnny y Susana, fue atropellada en Cuenca, ciudad en la que reside. La cantante está fuera de peligro.

Johnny y Susana
Susana Peña, del dúo Johnny y Susana dice que está viva de milagroGranasa

Susana Peña, integrante del dúo musical Johnny y Susana dice que esta viva "por voluntad de Dios", luego de haber sido atropellada cuando cruzaba una calle en Cuenca, ciudad en la que reside.

El incidente se dio hace una semana cuando ella se dirigía a su domicilio. Su recuperación indica que ha sido "milagrosa" y ahora puede contar a EXTRA el terrible momento que vivió.

Untitled design

Mafer Vargas se recupera de un accidente de tránsito

Leer más

"Mi deporte es caminar. Mi hermana me invitó a comer y aunque su casa está bastante distante de la mía fui y volví caminando. Todo pasó al regreso", indica.

Fuerte impacto

Susana comenta que eran las 18:30 mientras cruzaba una calle y sintió un fuerte impacto que la lanzó por el aire y la hizo caer pesadamente al piso.

"La luz estaba en rojo y yo pasé confiada. Nunca vi el carro, solo sentí el golpe que me hizo volar y luego sentir un dolor indescriptible", comenta.

imagenes extra (2) (1)

Arianna Mejía sufrió un accidente de tránsito

Leer más

Como en un sueño recuerda que escuchaba voces a su alrededor y a la policía que le preguntaba su nombre.

"Solo alcancé a darles el número celular de mi hija y de ahí no se nada más. Cuando me desperté estaba en la clínica, pero el dolor que sentía era terrible".

Pese a la gravedad del accidente indica que no tuvo huesos rotos, pero el lado izquierdo de su cabeza sentía que le explotaba y se le formó una enorme protuberancia.

"Fue un momento de terror. Me cuenta mi hija que la gente logró aprehender al conductor y llamó a la policía. El hombre se hizo cargo inicialmente de todos los gastos, pero ya desapareció y a mi me toca seguir con mi recuperación".

arianna 1

Arianna Mejía: "No leo los mensajes cuando estoy manejando, así que dejen de especular"

Leer más

Susana comenta que le hicieron dos tomografías, una resonancia magnética y un examen neurológico para conocer su estado.

Un milagro

"Toda mi vida pasó delante de mi, veía luces y escuché decir al doctor que podría sufrir un derrame cerebral. Solo pensé: Padre santo si ya me llegó la hora, llévame, no permitas que sufra".

Después de eso, indica que comenzó su recuperación, al punto que el doctor no se explica cómo es que está viva.

"Es un mensaje de Dios, algo tengo que hacer todavía en este mundo", dice entre lágrimas.

Muerte de su hijo

Hace seis meses Susana pasó por otro momento de mucho dolor cuando falleció su hijo luego de una intervención quirúrgica.

"La muerte de mi hijo es un dolor que nunca voy a superar. Trato de seguir mi vida con fe y ahora sufro este accidente. Estoy viva de milagro y tengo que saber por qué", finaliza.

Susana Peña junto a Johnny Sotomayor formaron uno de los dúos más éxitos del país desde los años 70 hasta los 90 cuando hicieron su última grabación titulada Eclipse. Los éxitos Vuelve, Solo tú y Hasta que amanezcas, son clásicos de la música romántica.

Aunque no han sacado nuevos temas ellos continúan haciendo presentaciones juntos.