SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Susy Sacoto: "Fue un honor llevar en alto la bandera de mi Ecuador"

Pese a no haber triunfado en el Miss Universo 2021, la manabita dijo sentirse feliz y agradecida por el apoyo recibido. Ya tiene previsto su regreso al país

susy
Desde pequeña, siempre jugó a ser reina de belleza y soñaba con llevar el nombre de Ecuador en alto.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

La Miss Ecuador 2021, Susy Sacoto, expresó este 13 de diciembre que su aventura no ha terminado y que regresa al país ansiosa de poder seguir trabajando y sirviendo a los que más lo necesitan. Lo dijo luego de no obtener el triunfo en el Miss Universo, realizado el pasado domingo 12 en Israel.  

“Fue un honor llevar en alto la bandera de mi Ecuador y con orgullo representar a la mujer ecuatoriana. Poder dar a conocer al mundo nuestra diversidad, cultura, tradiciones y valores es algo que logramos hacer con mucho esfuerzo y amor”, indicó.

La manabita resaltó el cariño y el apoyo recibido de parte de sus compatriotas, quienes, pese a que no logró obtener la corona, la han llenado de mensajes positivos. 

"Disfruté compartir con personas tan importantes e interesante temas controversiales, pero necesarios de hablar", finalizó la joven de 24 años, a través de su Instagram. 

RELACIONADAS