SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Tábata Gálvez es criticada por su cirugía de manga gástrica!

La actriz aseguró que todo fue por salud y no por estética. Tenía hipertensión, tres hernias discales y se cansaba al subir escaleras. 

tabata
Tábata Gálvez aseguro que se sometió a la cirugía de manga gástrica netamente por salud.Archivo

La actriz Tábata Gálvez , es criticada en redes sociales, tras contar que se sometió a la cirugía de manga gástrica, en la cual le redujeron el 80 por ciento de su estómago, debido a que presentaba problemas de salud por su sobrepeso

Tábata explicó que no tomó la decisión de operarse por algo estético, pues la cirugía requiere aprender a alimentarse de forma correcta y evitar excesos de grasas, "estoy culminando un ciclo de la 'mujer vaca' (como se la conocía en la serie Solteros sin Compromiso), de los excesos. Gracias a mi esposo, me estoy dedicando a tener una vida sana", agregó en una entrevista televisiva en un programa de farándula.

lele

¡Lele Pons y Dayanara alborotaron las redes sociales!

Leer más

La actriz narró  que debido a su excesivo peso, se ahogaba al subir las escaleras, tenía tres hernias discales y sufría de dolores fuertes por su hipertensión (afección en la que la presión de la sangre hacia las paredes de la arteria es demasiado alta). 

"Me importa un 'comino' lo que diga la gente, con que yo me ame, me ame mi familia y mi delicioso marido, el resto me importa tres libras de 'comino'.  No me importa lo que diga la gente", explicó la también animadora ecuatoriana. 

Agregó que este paso no lo dio por verse hermosa y regia, ya que siempre se ha considerado así, pero todas las molestias que presentaba su salud, no la dejaban vivir tranquila. Recalcó que quizás exista la posibilidad de realizarse una reducción en su busto más adelante.