SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tábata Gálvez dice que fue testigo de la relación de Don Day y Mare Cevallos

La actriz reveló que estuvo cerca cuando Diego Álvarez y Mare Cevallos se frecuentaban. Reveló que se veían casi todos los días...

colage (6)
Mare admitió que salió con Don Day, pero que no fue algo formal.Archivo

Don Day y Mare Cevallos, participantes ecuatorianos del reality 'El poder del amor', transmitido por Ecuavisa, están causando emociones y polémica en el programa.

Ambos confesaron que tuvieron un fugaz romance hace varios años, pero en redes sociales, muchos cibernautas afirman que todo se podría tratar de una estrategia para llamar la atención.  

Lo cierto es que la mejor amiga de Don Day, la actriz Tábata Gálvez, admitió que ella ya sabía de esa relación.

"Soy súper amiga de Mare y la quiero muchísimo. No sé si quedaron de acuerdo y están haciendo show, que no me parece porque está quedando como puerco mi 'llave' (...) Yo estuve de muy cerquita viendo de cada paso de la relación que tuvieron ellos. Si estamos hablando de un mes y medio es una relación, se veían a diario, cuando viajábamos y regresábamos yo la veía a ella esperarlo y yo vi", dijo Tábata. 

Durante el programa Telepremier, Tábata, dio detalles de la amistad con Don Day y afirmó que siempre supo todo, pero por amistad no decía nada. 

Lo cierto es que el también youtuber ha dejado claro que seguirá luchando por recuperar el amor de Mare, aunque ella le dijo que no tenía oportunidad, ya que a ella le interesa captar la atención de dos concursantes más.