SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tábata Gálvez vuelve a la pantalla, después de su cirugía de rejuvenecimiento facial

Tábata Gálvez vuelve a la pantalla tras un levantamiento del rostro y barbilla, además de arreglos en los párpados y en la punta de la nariz

Tábata Gálvez
Tábata Gálvez regresa rejuvenecida por la cirugía estética.Cortesía

Tábata Gálvez vuelve el lunes 18 de septiembre al programa Ágarrate, del cual es presentadora desde hace 2 años y medio. Su regreso se da poco más de un mes después de haberse sometido a una cirugía de rejuvenecimiento facial.

"Estoy ansiosa de volver", dijo a EXTRA la actriz.

(Te puede interesar:) Tábata Gálvez sobre su supuesto despido: "No sabía que estaba fuera"

El doctor Roberto Bitar cuando a operó indico que le realizó un levantamiento del rostro y barbilla, le quitó la grasa de los párpados inferiores y le sacó piel de los párpados superiores. Además, le alzó la punta de la nariz y le corrigió las aletas nasales.

TABATA GALVEZ

Tábata Gálvez, se pegó una buena 'estirada'

Leer más

Con su retorno, Jomahira Ganchozo y Esteban Vidán, que durante este tiempo estuvieron como presentadores invitados, se despidieron de ese ciclo el viernes 15 de septiembre.

Con abrazos y hasta lágrimas de Mauricio Altamirano, el Cuy, anunciaron que terminaba su participación en Ágarrate, aunque no se desvinculan de Telepremier.

liss

Lissette Cedeño responde a Tábata Gálvez por criticar su peso

Leer más

Esteban prepara una nueva temporada de su programa de entrevistas 'Una noche con Vidán', mientras que Jomahira sería parte de un espacio de deportes junto a Luis Miguel Delgado.

Esteban Vidan, Jomahira Ganchozo Mauricio Altamirano
Esteban Vidán y Jomahira Ganchozo se despidieron de Agárrate donde compartieron con Mauricio Altamirano, el Cuy.Cortesía

Hasta ahora, el canal ha tratado de mantener la expectativa en torno a la cirugía de Tábata, quien en sus redes sociales aparece sin dejar ver su cara. No obstante, un saludo que envió de forma particular, ahí sí con su rostro en primer plano, circula en las redes y algunas páginas de farándula. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!