SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tania Realpe dice estar pasando una mala racha

La artista fue víctima de la delincuencia, se le llevaron algunas de sus pertenencias. Además, se contagió de COVID-19 y ya se está recuperando

CDOTANIAR2
La artista es parte del elenco del programa 'Nuestro pito', que se transmite por Internet, que próximamente lanzará una nueva temporada.Cortesía

No sale de una para entrar a otra. La cantante Tania Realpe, quien fue integrante de la agrupación Tierra Canela y es la actual directora del grupo Canelas de Oro, no pasa por una buena racha en su vida, ya que tras una desgracia inmediatamente le llegó una nueva.

La artista cuenta a EXTRA que fue víctima de la delincuencia en Quito, lo que le hizo pasar un susto grande por perder algunas de sus pertenencias y a los pocos días de haber sufrido el robo se enteró que contrajo el COVID-19. 

“Bien dicen que cuando te cae una, te caen diez”, afirma la intérprete, quien se recupera de la enfermedad, por lo que se encuentra en aislamiento en su vivienda.

Recuerda que a inicios de febrero se le llevaron algunas cosas del auto, luego de haber asistido a una presentación que se transmitió de manera digital.

“Dejamos el vehículo estacionado y nos rompieron la ventana”Tania Realpe

Entre los artículos que se sustrajeron los maleantes están una maleta llena de ropa que usualmente usa para sus shows, maquillaje, brochas, planchas de cabello y 200 dólares que tenía.

La noche del robo ella se sentía mal físicamente, los dolores en su cuerpo no cesaban, sobre todo en la espalda y en sus rodillas. “Pensé que era solo una inflamación y me tomé remedios naturales, pero después perdí el gusto y el olfato”, manifiesta.

Cuando eso ocurrió se hizo una prueba de coronavirus y el resultado fue positivo. No sabe exactamente en dónde se pudo haber contagiado, pero cree que fue en alguno de los escenarios a los que ha asistido. “He ido a medios de comunicación a entrevistas o a cantar y de ley tengo que sacarme la mascarilla, quizá fue ahí”, lamenta la cantante.

A pesar de ello, Tania está agradecida que su oxigenación no es tan baja y que poco a poco se recupera, además que no le tocó estar en un hospital, sino aislarse en su casa, por lo que espera que en los próximos días le den el alta médica porque el tratamiento ha funcionado. Sus compañeros de la agrupación musical también contrajeron el virus, pero se encuentran estables.

“Me cayó una mala racha, pero me voy a levantar”, acota. Y dice que por ahora lo que más siente es dolores de cabeza frecuentes y dificultad para conciliar el sueño

Música

A pesar de la dolencia, la artista está alistando todo para un concierto virtual que se desarrollará el próximo 27 de febrero junto con su hermano Ricky Ventura, por lo que para esa fecha espera estar cien por ciento recuperada. La intención del evento es recaudar fondos y poder recuperar en algo lo que perdió tras el robo.