SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tania Tinoco será llevada a los Estados Unidos

Tania Tinoco está hospitalizada desde hace tres días. La familia informó que se está recuperando, luego de haber sido intervenida a tiempo

Tania Tinoco
Tania Tinoco se empezó a sentir mal desde la semana pasada y hace tres días sufrió una arritmiaGranasa

Carlos Vera, amigo y compadre de Tania Tinoco, confirmó a EXTRA que la periodista se encuentra desde hace tres días en una clínica de la ciudad, donde es atendida por una arritmia sinusal.

Vera sostiene que desde que comunicó en su cuenta de Twitter sobre el estado de salud de Tania, lo han abrumado de todas partes con mensajes para conocer más detalles al respecto.

“Tania tuvo un sobresalto por una arritmia sinusal que la obligó a entrar a la clínica y estar en UCI por unos instantes”, explicó a este Diario.

El comunicador sostuvo que al momento “están buscando las mejores formas de revertirla sin que el asunto sea irreversible o algo de extrema gravedad”.

Nada de rumores

Por otra parte, recalcó que Bruce Hardeman, esposo de Tania, le pidió que agradeciera la preocupación de los medios de comunicación y la ciudadanía, además que no se propaguen rumores o “versiones disparatadas” sobre el estado de su compañera.

Energía positiva

Carlos Vera indicó que Hardeman también solicitó que se realizaran oraciones por el restablecimiento de la salud de la periodista de Ecuavisa.

“Como tanto la aman, recen por ella, oren y manden energías positivas para su recuperación”, concluyó Carlos Vera.

En reserva

Mientras tanto, Ecuavisa, canal en el que labora Tania Tinoco, emitió un comunicado al respecto.

“Los detalles sobre su condición actual se manejarán en absoluta reserva por respeto a la privacidad de Tania y su familia, sin embargo extendemos nuestro sincero agradecimiento por todas las oraciones y buenos deseos recibidos".

Imagen andres j

La razón por la que Andrés Jungbluth renunció a Ecuavisa

Leer más

Es todo lo que ha dicho la cadena televisiva, mientras que entre el personal existe total hermetismo. En tanto que la familia de Tania también se pronunció.

“Ha sido intervenida tras detectarse a tiempo una arritmia cardíaca, se encuentra estable y, en este momento, se encuentra estable. Apenas sea posible, se la trasladará a Estados Unidos para continuar con su recuperación”.

Solidaridad de colegas

Hugo Gavilánez

"Muchas bendiciones"

“Hace muchos años trabajé con Tania, le tengo un gran aprecio, por lo que le envío muchas bendiciones y espero que muy pronto esté de regreso a la pantalla. Que se restablezca y, con su salud totalmente repuesta, pueda volver a su familia y a la labor periodística”.

Mauricio Ayora

"Saldrá de este momento"

“La voluntad de Dios, por delante de nosotros. El Señor la sacará de este mal momento a mi querida Tania, con quien he tenido el honor de trabajar en Ecuavisa, a inicios de los 90, en Telemundo. Es una persona extraordinaria y una profesional muy dedicada. Va a salir adelante y seguirá informándonos y orientándonos con su columna en la revista Semana”.

Luis Antonio Ruiz

aizprua

¡A Juan Carlos Aizprúa le tocará madrugar!

Leer más

"Abrazos de fortaleza"

“Querida Tania, una de tus mayores cualidades es tu fortaleza espiritual. Esa será precisamente tu fórmula para sobrellevar este momento. A veces uno se toma tan personal la misión periodística y nos abandonamos y apasionamos en el servicio, pero también estás tú. Así que ánimo, a hacer lo que mandan los doctores. Abrazos de fortaleza”.