SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tañita Cardona lanza un disco para los 'pelados'

La cantante asegura que gran parte de su publico es infantil: para agradecerles el apoyo y para festejar el Día del Niño lanzó un disco.

tañita
La cantante creo un disco para niños.Cortesía

A la cantante Tañita Cardona le encanta compartir su música con el público infantil que sigue su carrera. En los 20 años que la joven tiene de trayectoria cuenta que muchos de sus fanáticos son niños.

Es por eso, que para agradecer el apoyo que siempre ha tenido de los infantes y al celebrarse el Día del Niño, Tañita lanzó un disco dedicado a ese grupo, que debido a la pandemia, permanece en casa.

Katty Egas

A Katty Egas una limpia la dejó ‘curadita’

Leer más

Su faceta musical inició cuando la cantante tenía solo siete años. Desde ese momento ha sentido una fuerte conexión con el público infantil, incluso pensó hacer un concurso con los niños en que el premio fuera grabar una canción con el ganador.

La acogida de la campaña fue muy buena, por lo que Tañita decidió crear todo un disco dedicado a los más pequeños de la casa. 'Chiquititos' Es el nombre del disco que lanzará el 1 de junio y tiene un buen mensaje para los niños.