SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Taylor Swift paga parte de la universidad a una mujer

La muchacha creó una campaña en Internet para conseguir los recursos económicos y la artista no dudó en entregarle dinero. 

taylor
Taylor es una cantante y actriz estadounidense de 30 años de edadFacebook

La cantante estadounidense Taylor Swift decidió apoyar a una muchacha de 18 años llamada Vitória Mário, quien es oriunda de Portugal, pero que desde hace cuatro años vive en Gran Bretaña y que no tenía los recursos económicos suficientes para ingresar a la universidad.

Mário decidió utilizar las plataformas sociales para crear una campaña de apoyo y poder recolectar el dinero que necesitaba para poder estudiar Matemáticas en la Universidad Warwick, tras su petición y al donación de cibernautas logró reunir 20.000 euros, pero aún le faltaba más de la mitad del costo de sus estudios.

Sin embargo, la cantante Taylor Swift encontró su historia en la web y según medios internacionales decidió escribirle a la muchacha para donarle los 25.000 euros que le faltaban. “Me ha inspirado tu voluntad y dedicación para materializar un sueño, me parece admirable”, le escribió la artista.

Medios extranjeros dieron a conocer que Mário salió de su país natal en busca de mejores oportunidades, pues viene de una familia de escasos recursos económicos, pero que se topó con desigualdades. Sin embargo, ahora podrá cumplir su anhelo gracias a la ayuda de la gente.

No es la primera vez que la intérprete de ‘Speak now’ o ‘Lover’ dona dinero, pues en marzo pasado cuando se desató la crisis por el coronavirus decidió regalar 3.000 dólares a algunos de sus fanáticos que se quedaron sin empleo por la pandemia.

A pesar de la buena voluntad de la artista, la cantante por ahora se encuentra viviendo un lío legal pues esta semana se dio a conocer que un tribunal de Los Ángeles, California, decidió llamarla a juicio por el supuesto plagio de la canción ‘Shake it off’.