SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Qué ternura! El nieto de Álvaro Noboa es un "bebé delicioso, engreído y comelón"

El recién nacido vino al mundo el 18 de febrero de 2022.

Alvarito Noboa Valbonesi tiene más de dos semanas de nacido.
Alvarito Noboa Valbonesi tiene más de dos semanas de nacido.Cortesía

¡Llegó otro heredero! Es el caso del nuevo nieto del político Álvaro Noboa, fruto del amor los esposos: el asambleísta Daniel Noboa y la modelo y experta en nutrición fitness Lavinia Valbonesi.  El bebé llegó hace unas dos semanas y han compartido algunas imágenes en las redes sociales.

En la última foto que publicó recientemente su mamita, se puede ver a 'Baby Alvarito' en los brazos de la influencer. “Para que empiecen su semana con este muñeco que me quita el sueño (literalmente). Alvarito Noboa ya tiene 12 días. Es un bebé delicioso, engreído y comelón”, contó Valbonesi.

En un publicación anterior, se puede leer esta leyenda: “Comenzando mi proyecto de vida. El más importante, mi familia. Nació nuestro bebé, Alvaro Filippo Noboa Valbonesi. ¡Eres mi bendición! ¡Mi regalo de Dios y la Virgen! ¡Gracias a todos por taaaanto amor! No me alcanzan las palabras para decirles lo que significa para mí”, escribió.

También Daniel Noboa se refirió a la llegada de su hijo de esta manera: "Bienvenido, hijo. Gracias Dios por este milagro. ¡Llegó Baby Alvarito!".

Noboa Valbonesi nació el 18 de febrero de 2022, luego de que Lavinia y Daniel se casaran en agosto de 2021, donde Alvarito fue el alma de la fiesta cuando sacó los pasos prohibidos.

Diego Noboa y Livinia Valbonesi se casaron en la playa.

¡Alvarito se roba el show del matrimonio de su hijo!

Leer más