SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Tiko Tiko lo 'mataron' en  TikTok: Hubo condolencias y lamentos por su 'partida'

Tiko Tiko no le dio importancia a la falsa información, ya que es la quinta vez que le sucede

Tiko Tiko
A Tiko Tiko no le sorprende, es la quinta vez que en las redes lo dan por muertoGranasa

No es la primera vez que lo 'matan' en las redes sociales, por eso el artista infantil Tiko Tiko restó importancia a la supuesta noticia de su fallecimiento que se difundió en la red social TikTok, este miércoles 7 de diciembre.

"No voy a gastar neuronas en eso, no es la primera vez que me me dan por muerto, creo que con esta es la quinta vez que sucede", dijo a EXTRA Ernesto Huertas, quien da vida al payasito Tiko Tiko.

El artista lo atribuye a la falta de información que existe en las redes sociales: "La gente está mal informada y no se toma la molestia de verificar antes de publicar algo tan delicado como el fallecimiento de una persona".

Tiko Tiko se enteró de lo que sucedía cuando su celular comenzó a sonar con insistencia. "He recibido algunas llamadas de amigos y gente de los medios preguntando al respecto". 

tiko

¡ A sus 74 años, Tiko Tiko está de vuelta!

Leer más

Agrega que está muy bien de salud, que continúa con su alimentación sana y su rutina de ejercicios. "Sigo trabajando, haciendo mis show y gozando de buena salud, que es lo principal".