SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mauricio Herrera: Tiktoker asegura que sus zapatos son réplicas

AD Kicks explicó en un video que el calzado que presume Mauricio Herrera no es original, aunque él asegura que sí. Él demostró las diferencias

Mauricio Herrera
Mauricio Herrera y sus zapatos, los cuales dice que son originales.Instagram

El ‘cazador’ de estilos porteños, Andrés Díaz, conocido en TikTok como AD Kicks, realizó un video en el que supuestamente demostró que los zapatos del empresario y expresentador Mauricio Herrera son falsos y no originales, como suele afirmar. Se trataba de unos tenis Nike Air Force 1 by Virgil Abloh, una colaboración entre Louis Vuitton y Nike (2022)

(Lea también: Sin poses: Mauricio Herrera se despojó de su ropa de marca y compró un outfit en la Bahía)

Los zapatos de Mauricio Herrera

Se sabe que esos zapatos fueron subastados, y el dinero destinado a la educación de estudiantes afroamericanos. Según portales oficiales, la subasta iba desde los 2,000 dólares, con tallas desde 5 hasta 18 mil; sin embargo, el primer par que se vendió, fue por un precio de 350.000 dólares

“De este modelo solo hubo 200 pares en todo el mundo, y no fue cuestión de ir a la tienda y comprarlos, nada de eso, mi gente. Se subastaron, y los precios de las subastas iban desde los 80 mil hasta los 150 mil. Ese fue el precio de lanzamiento (...) No sé si fue víctima de una estafa o qué”, dijo AD Kicks.

b1
Nike Air Force 1 by Virgil AblohInternet

Ante esto, Mauricio respondió a EXTRA: “Primero que se compre los zapatos para poderlos criticar en persona. Segundo, que viaje y recorra el mundo, y tercero, no es la ropa lo que te define, sino la actitud. No tengo problema en ponerme incluso ropa que cueste un dólar”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!