SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡El romance de Toño Abril y Andreína ya no va más!

"Es notorio que ya no estamos juntos", dice la venezolana. "Mi paz y mi tranquilidad valen mas que cualquier cosa", responde el ex chico reality

Toño Abril y Andreína Dìaz
Toño Abril y Andreina Díaz, empezaron a salir juntos en septiembre del año anterior. La relación habría llegado a su fin.Cortesía

Lo que parecía ser una historia de amor con final feliz, ya no va más. Andreína Díaz y Toño Abril ya no están juntos. 

Así lo deja en claro la venezolana, ex animadora del programa Trasnochados, de Tc televisión, quien escribió en sus  historias de Instagram que ya no está en romance con el ex participante de programas de realities.

"Una de las preguntas que más frecuentemente me hacen mis seguidores es si continúo o no mi relación sentimental con Toño, y es obvio que no", dijo la pelinegra de ojos verdes.

Incluso en las redes sociales de los do dejaron de aparecer las fotos donde están juntos. Al parecer las habrían borrado.

EXTRA se comunicó  con Abril, quien dijo que prefirere no hablar al respecto, pero dejó en claro su postura, al postear en sus redes sociales el siguente mensaje: "Mi  paz y mi tranquilidad valen más que cualquier cosa".

Sabía de su pasado

Toño estuvo casado con  Rahab Villacrés hasta enero del 2020, tras más de dos años de matrimonio, tiempo en el cual procrearon una hija.  En su momento ambos se convirtieron en una de las parejas mas seguidas en la prensa rosa.

Mientras que con Andreína, Toño comenzó su relación en septiembre del 2020 , y el romance salió a la luz luego de que un video en el que aparecen juntos en la playa, se hiciera viral.

"La pregunta más frecuente que me hacen en mis redes sociales es si sigo o no con Toño y es obvio que ya no".
​Andreína Díaz

"Si, nos estamos conociendo y dándonos una oportunidad", dijo en su momento Toño.  Por su parte la venezolana confesó que conocía del pasado del joven reality, pero que ya le había dado la vuelta a la página y que ahora disfrutaban de su amor.

Hoy , la historia de amor, parece haber llegado a su fin, tal como empezó "a escondidas", pues ninguno de los dos, quiere hablar al respecto, más allá de lo que dejaron en sus redes sociales.

RELACIONADAS