SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Toño Navarrete y la Orquesta Sinfónica de Guayaquil brindarán concierto gratuito

El cantante rendirá un show especial por el Día de la Madre. Él cuenta los detalles al respecto. ¡Está emocionado!

Toño navarrete
Ensayos del show que se realizará este sábado.Cortesía

Emocionado, así está el cantante Toño Navarrete, quien se unirá con la Orquesta Sinfónica de Guayaquil para realizar un concierto por el Día de la Madre, este 12 de mayo a las 19:00 en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, totalmente gratuito. 

"Fue una bonita experiencia ensayar con estos grandes de la música, me topé a maestros, y nunca esperé estar así. Mi tema 'Dame un besito' estará en versión orquesta, para mí será emocionante", cuenta Navarrete. 

(Lea también: Melendi: "Ecuador me parece romántico")

El artista cuenta que su familia se está organizando para ir, pero la que no faltará es su mamá, razón por la que está más emocionado. Recomienda a las personas que acudan al lugar para que así le brinden un buen regalo a sus mamitas como es un show musical. 

"Desde muy pequeño siempre estuve pendiente de la música clásica, lo tengo muy presente, aunque claro, hice mi camino el ritmo popular; sin embargo, el ensayar para este concierto me hizo conectar a lo que me gusta, a mis inicios. Es la primera vez que puedo cantar en solitario en el Teatro Centro Cívico", narra.