SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tres Dedos se va acostumbrando a Florida: ¿Por qué decidió marcharse?

El cantante ecuatoriano prepara nuevos proyectos. Él se radicó en Estados Unidos, en mayo, para impulsar su internacionalización

A1-10586854 (10586854)
El artista participó en el Festival Viña del Mar en Chile, en febrero de 2023.Cortesía

El pasado 17 de mayo, el cantante ecuatoriano John Taleb o Tres Dedos agarró sus maletas y se marchó a Florida, Estados Unidos, en donde reside de manera indefinida. Su objetivo es hacer música y buscar internacionalización.

El artista guayaquileño ya tiene su apartamento y de a poco lo está amueblando, incluso cuenta con un equipo de marketing y relaciones públicas que lo ayudaron en sus siguientes proyectos.

Lea también: Cantantes ecuatorianos aparecen en video publicado por Eugenio Derbez

Por lo pronto ha montado un miniestudio de grabación en lo que es su nuevo hogar. A través de sus redes sociales ha mostrado este proceso.

“Espero un poco más de apoyo de la gente del país; los empresarios necesitan ser un poco más nacionalistas con nuestros productos”. De igual manera, Tres Dedos pidió a los medios de comunicación ecuatorianos que no descuiden a los artistas, ya que hay mucho talento.

John mencionó a EXTRA que una de las razones por las que decidió marcharse fue porque era un sueño que tenía desde 2020, pero debido a la pandemia tuvo que postergarlo. Pero no fue hasta febrero de este año que tuvo la oportunidad de participar en el Festival Viña de Mar, en Chile, que entendió que debía retomar sus planes.

“Siento que ya llegué a un límite que yo mismo me puse. Entonces necesitaba salir del país y continuar aprendiendo y haciendo más cosas”, finalizó. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!