SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La Tri, a ritmo de bembé!

La Tri tiene una nueva canción en la que participan renombrados artistas quiteños. 'Sí señor, esta es mi selección' se estrenará el 24 de marzo 

Medardo Xavier Luzuriaga y Jaime Enrique Aymara
El artista Medardo Xavier Luzuriaga produjo la canción de la selección. Jaime Enrique Aymara es uno de los intérpretes

Medardo Xavier Luzuriaga, el primer nieto del inolvidable artista Don Medardo Luzuriaga, ha creado a ritmo de bembé una nueva canción para alentar a la selección de fútbol.

‘Sí señor, esta es mi selección’, es el título del tema que cuenta con la participación de Jaime Enrique Aymara, Hipatia Balseca, Katty Egas y Naomi Sarango.

Reencuentro rockolero

Reencuentro entre ‘panas’ y rockola

Leer más

El músico pertenece a la tercera generación de artistas que sigue el legado iniciado por su abuelo con la orquesta Don Medardo y sus Players.

Un tema bien movido

“Estaba en el estadio y la gente feliz por el triunfo comenzó a gritar: ‘Ecuador, mi selección’ y mientras tanto en mi mente iba visualizando el tema”, explica a EXTRA.

Posteriormente le puso la letra e hizo la música. “Con la clasificación a las puertas junto a Blue Media decidimos incluir a este grupo de talentosos cantantes”.

También intervienen el cronista deportivo Iván ‘El Cuchito’ Morales, el comediante Paolo Ladino y el presentador de farándula Junior Chávez.

“Es un tema muy alegre que llena de algarabía al escucharlo. El género musical es el bembé, también conocido como fiesta del tambor popular. Mi principal característica siempre es transmitir algo novedoso”, aseguró el artista al señalar que la nueva canción pegará fuerte.

732A37BC-08A6-4A6F-9E88-C18B3A1B3A3A

Hipatia Balseca huye de los trajes "con mala suerte"

Leer más