SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El twerk viral de Anitta que 'envuelve' las redes sociales

Usurarios de TikTok han tratado de replicar el #AnittaChallenge. La cantante brasileña ha sido tendencia por su famoso twerk.

Anitta ha estado en las tendencias por su baile.
Anitta ha estado en las tendencias por su baile.Cortesía

Un nuevo challenge se ha tomado las redes sociales en estos días. Hablamos del twerk viral de la cantante urbana Anitta, el cual hace durante sus shows y deleita la vista y los oídos de sus fans con la canción Envolver.

Y es que la brasileña -sin paro alguno- se tira al piso y empieza a hacer movimientos sensuales que dejan al descubierto su cuerpazo, y sin desafinar ni una nota estando en esa posición. En las redes sociales deja sin aliento a los usuarios por el gran físico que se maneja la intérprete de Modo Turbo.

Pero este #AnittaChallenge se popularizó en TikTok, red social a la que se volcaron varios internautas e incluso panas de ella para intentar realizar el 'paso prohibido' de la cantante originaria de Ríos de Janeiro.

Los diferentes videoclips en rede sociales bordean los 30 millones de views, posicionado el #AnittaChallenge dentro de las tendencias de TikTok. No obstante, el videoclip del tema Envolver ya cuenta con más de 34 millones de visitas en YouTube.