SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Úrsula Strenge se goza la década de los 80

Úrsula Strenge se define como una “aprendiz” de actriz. Por tercera vez actúa en la obra teatral 'Me qué en los 80'

Úrsula Strenge
Úrsula Strenge y Santiago San Miguel Con el look de los 80 que lucen en la obra. 

Disfruta profundamente actuar y aunque lo ha hecho en otras ocasiones, Úrsula Strenge considera que la palabra actriz “le queda muy grande”. Se define más como una “aprendiz” a quien le encanta estar en un escenario.

Se redescubre

Ella vuelve al teatro en la obra ‘Me quedé en los 80’, que protagoniza por tercera vez junto a Santiago San Miguel.

“La actuación es un mundo fascinante que permite redescubrirme. Tenemos fabulosos actores y actrices con gran trayectoria, por lo que siento que esa palabra me queda muy grande”, explica.

Debido a su extensa carrera como presentadora de televisión ha tenido la oportunidad de incursionar en algunas obras, sketches y como invitada en series.

isaac va

Isaac Delgado: “No me gusta exponer mi vida”

Leer más

“Siento que me falta mucho por aprender, por lo que me considero una aprendiz de la actuación. Lo que sí destaco es que lo disfruto mucho”, agrega.

No la había visto actuar

Considera que este regreso al teatro tiene para ella un matiz muy especial, puesto que es la primera que su novio Isaac Delgado la vio actuando.

“No me había visto en esa faceta, tal vez en algún vídeo de Youtube, pero en tiempo presente, no. Me ilusiona mucho saber que me ve en esta obra”, indica.

Recuerdos de una época

‘Me quedé en lo 80’, título de la pieza teatral, comenta que trae a su memoria esa época de sus primeros años de vida en Manta, provincia de Manabí.

“Los 80 son tiempos muy ricos de mi niñez y parte de mi adolescencia. Recuerdo mi vida del barrio, del mar en Manta, los primeros amigos, los primeros bailes. Un mundo mucho más seguro, más libre, sin tantas restricciones por seguridad como vivimos ahora”, comenta.

isaac

Isaac Delgado: Con Úrsula descubrió que era romántico y solo a ella le ha tocado el violín

Leer más

La música y los grupos de rock latino es lo que tiene muy presente.

Las canciones ochenteras son realmente especiales para ella. “Una época en la que disfruté con las canciones de Hombres G, Los Ilegales y Flans. En mi memoria están esos momentos con amistades que perduran hasta la actualidad”, añade.

Una vida intensa

Su vida la define “sin pausa”, por la serie de actividades que realiza, como presentadora de televisión, empresaria, concejala y madre de familia.

“Desde jovencita soy así, me encanta sacarle ‘el jugo’ al tiempo. Mi vida es muy intensa”, destaca.

Sostiene que ese ir y venir se marcó más con el fallecimiento de su esposo, Iván Nogales.

“Tuve que generar más oportunidades de ingresos al quedar como cabeza de familia, pero lo disfruto. A veces no puedo con todo y tengo que elegir o priorizar, pero siempre mi prioridad uno serán mis hijas”, finaliza.