SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Úrsula Strenge se tatuó su frase favorita en el brazo

Su decisión de llevar de por vida la oración Un día a la vez fue bien pensada por la presentadora y concejala de Guayaquil

ursula
Sus hijas la apoyaron en su decisión.Cortesía

La decisión de la presentadora del programa de RTS, Noticias de la mañana, Úrsula Strenge, de tatuarse uno de sus brazos, fue la comidilla en redes sociales.

La también concejala del Municipio de Guayaquil mostró, este fin de semana, en su cuenta de Instagram el proceso del tatuaje que, según dijo, no le dolió para nada, ya que trató de que sea lo más fino y delicado posible.

Strenge escogió la frase Un día a la vez para plasmarla en su antebrazo izquierdo. "Un día a la vez es mi filosofía de vida. Vivir en tiempo presente", aseguró. Muchos de sus seguidores aplaudieron el grabado en su piel y por haber roto esquemas. 

Esta iniciativa no fue de la noche a la mañana, fue pensada por mucho tiempo, incluso la habló con sus tres hijas, quienes la apoyaron y estuvieron de acuerdo, sobre todo, por el significado de la frase que la acompañará por siempre.

"Lo que demoró fue escoger entre el diseño y la letra. Quería que la escritura fuera fina, no algo como letra de molde, sino como si fuese escrita a mano. Hicimos varias pruebas, me la puse en un brazo, en otro, en la muñeca, cadera, y dije que lo quería en un lugar visible donde yo lo pueda ver por lo representativo de la frase", recalcó la presentadora de 47 años.

Ursula 1

Úrsula Strenge: “Nunca me he sentido como una mujer famosa”

Leer más