Exclusivo
Farándula

¡Utilizan el nombre de Alejandra Jaramillo para estafar!

La presentadora de televisión esta indignada porque la estarían involucrando en negocios que ella no maneja 

ale
Alejandra Jaramillo aclaró ciertos rumores de supuesta estafaCortesía

La presentadora Alejandra 'La Caramelo' Jaramillo aclaró que existen ciertas personas estafadoras que se estarían tomando su imagen y nombre para que ciudadanos inocentes caigan en una red y pierdan su dinero. 

mieles

Jocelyn Mieles rompe su silencio y habla sobre Daniel Salcedo

Leer más

En reiteradas ocasiones, Alejandra ha dejado en claro que ella no tiene nada que ver en ese tipo de negocios en las que vinculan criptomonedas, por lo que pidió al público que no crea en ese tipo de inventos, pues ella se gana la vida honradamente.

"Han utilizado mi imagen sin consentimiento alguno, con el objetivo de convencer a gente inocente para que caiga posiblemente en una red de estafadores. Tengo conocimiento de que mucha gente ha caído en este engaño. Soy una mujer de 27 años que se ha dedicado ha trabajar limpiamente desde temprana edad y como cualquiera de ustedes cumplo mis obligaciones como ciudadana", dijo La Caramelo. 

"No tengo deudas con nadie, no vivo de lujos y excentricidades como se da a entender en estas publicaciones falsas a las que me he referido", añadió de forma muy seria. 

Asimismo, aclaró que se refirió al tema por respeto a sus seguidores y al público del programa para el que labora, "Soy consciente que para ganarse algo se lo hace trabajando mucho. (...) Yo no soy parte del negocio de criptomoneda", finalizó

TE RECOMENDAMOS