SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La Vagancia le dice 'Mamá me largo'!

El grupo de cumbia presentó su nueva canción y estrenó video en las plataformas digitales. En menos de una semana superan las 10 mil visitas.

la vagancia
En el corto se ve a los músicos saltando y cantando.Archivo / EXTRA

La nueva canción del grupo La Vagancia está 'fresquita' en las plataformas digitales. En menos de una semana, 'Mamá me largo' ha superado las 10 mil visitas. En redes sociales los comentarios también son favorables, asegura El Che, vocalista de la banda de cumbia.

La melodía habla sobre el gran día en el que un muchacho deje el techo materno para independizarse y aunque jura que no vuelve más, como buen despistado, se olvida la maleta con sus cosas.

La canción forma parte del disco 'Full camello', que contiene 12 canciones. Fue grabado, en Argentina, en 2019 y contó con la participación de Martín 'Mosca' Lorenzo, de Los Auténticos Decadentes.

Sin embargo, la pandemia no permitió que La Vagancia estrenara la melodía a tiempo. Mucho menos, pudo grabar el video. Ahora, que poco a poco las actividades artísticas se empiezan a normalizar, los músicos decidieron rodar el corto con una productora ecuatoriana.

Foto de Sistema Granas (6889393)

Gabriel Baumann: ¡desnudo se siente libre!

Leer más