SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Valeria Gutiérrez dejaría la 'Yoni' por la TV

Valeria Gutiérrez, modelo y reina de belleza asegura que no hay nada de malo en competir en un reality.

Valeria Gutiérrez
Valeria Gutiérrez tenía nueve años cuando se radicó en los Estados Unidos

Desde su niñez, los retos son constantes en la vida de Valeria Gutiérrez Pinto, la Miss Ecuador Internacional 2021. Actualmente está compitiendo en el reality de En Contacto, con miras a convertirse en presentadora de televisión.

Hasta septiembre del año pasado su nombre era prácticamente desconocido, pero fue con su participación en el certamen de belleza, representando a los ecuatorianos residentes en Estados Unidos, que saltó a la palestra.

Ella cuenta a EXTRA que fue entonces cuando la invitaron al matinal del canal del cerro y le preguntaron si le gustaría ser parte de este. Más tarde se convirtió en propuesta con la salida de Alejandra Jaramillo. No le molesta que acceder al puesto sea a través de una competencia.

Valeria Gutierrez

El poder del amor: Renier tuvo un romance con Valeria Gutiérrez, Miss Ecuador International

Leer más

¿Se ve formando parte del programa?

Sí, porque es algo que siempre he querido. Estar en un ambiente de trabajo que a la vez se sienta familiar, en el que me divierta y pueda llegar a la gente. Es definitivamente lo que quiero.

¿Cómo la hace sentir el tener que competir para llegar a ser la presentadora?

No me molesta. Todos esos retos hacen que pierda el miedo y que pueda desenvolverme mejor ante las cámaras. Pienso que me ayuda mucho porque una presentadora siempre tiene que estar lista para todo.

¿Le hubiera gustado que la elijan directamente?

No le veo ningún problema que sea un reality, porque estoy aprendiendo del programa y también de las chicas que son mis compañeras. Hay algunas que tienen experiencia como presentadoras.

Valeria Gutiérrez Pinto

Valeria Gutiérrez: "¡Sí hubo romance con Renier!"

Leer más

La ex Miss Ecuador Claudia Schiess piensa que las han puesto a hacer el ridículo...

Cada quien tiene su opinión. Los presentadores que están ahí han pasado por diversas pruebas, pero es la primera vez que lo llama ‘reality’. Se lo hizo así para involucrar a la gente, que pueda votar, que se identifique con las chicas. Su opinión (de Claudia Shiess) la respeto, si ella lo ve así, pero no veo nada de malo.

¿De qué manera aportaría al programa?

Soy la más joven. Tengo 22 años, pero considero que tengo mucho que dar desde mi experiencia de vida en otro país, como Miss Internacional, son tantas cosas.

renier

Renier Izquierdo es el nuevo integrante de 'Soy El Mejor'

Leer más

¿Cómo organizaría su vida entre Estados Unidos y Guayaquil, de ser la elegida?

Estudio Comunicación en Los Ángeles, California, y con esto del Covid todo se está haciendo online. El modelaje es algo que realizo desde pequeña y siempre se puede retomar. De ser elegida presentadora vendría a vivir a Ecuador sin pensarlo dos veces.

¿Su preparación para el concurso Miss Internacional cómo va?

No he dejado de lado mi formación. Sigo con mis clases de pasarela, de oratoria y todo lo que tengo que saber para el concurso, que será en noviembre, en Tokio, Japón.

Su ex Renier Izquierdo está también en Guayaquil, ¿se ha visto con él?

No, no lo he visto para nada. Él está en sus proyectos; yo, en los míos. Ambos estamos ocupados y por el momento no nos hemos encontrado.