SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Vedette Niurka Marcos cobra 10 mil dólares por show privado

La actriz cubana que intentó besar a Alejandra Jaramillo arremetió contra una fundación y el presentador de un programa de farándula por 'sapos'.

Niurkal
La bailarina cubana amenazó hasta al conductor del programa donde se filtró cuánto cobra por sus shows privados.Internet

Se armó el ‘pitote’ tras el chisme que circuló en redes sociales por lo que cobra la vedette cubana Niurka Marcos por una presentación privada.

El fin de semana, el programa de espectáculos Chisme No Like reveló que la también actriz cobra 10 mil dólares por dos horas. Una fundación de salud que ayuda a personas con problemas de adicción y que está a favor de la comunidad LGBTIQ+ quiso contratarla.

Según el espacio farandulero, Marcos solicitó se le compren dos vuelos de primera clase, dos habitaciones en un hotel 5 estrellas, más los traslados locales que necesite en una camioneta.

Debido al costo, la institución decidió no contratar su show privado, lo que supuestamente provocó que Niurka se enojara y los amenazara.

Luego de que se compartiera el hecho en el espacio farandulero, la persona que se comunicó directamente con la actriz expresó que recibió una serie de insultos por decir esas cosas al medio.

“No puedes romper anonimatos y grosera me dijo ‘pende..., pinche vieja, hija de pu...’”. Yo le dije: cómo te consta que soy yo, controle su vocabulario, no estamos en tu rancho”, contó esa persona.

A esto Niurka le respondió: “Me vale madre, yo no le tengo miedo a nadie, tú vas a ver y te voy a hacer mil cosas”, denunció la mujer en el programa.

Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, también llevó su parte en este relajo, fue amenazado e insultado por la cubana.

La vedette, de 54 años, intentó besar a la ecuatoriana Alejandra Jaramillo, la semana pasada, durante el programa ‘Siéntese quién pueda’, de la cadena de televisión Unimás.