SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Verónica Castro cierra su Twitter al ser señalada de acoso a menores de edad

Verónica Castro desmintió las acusaciones y espera una disculpas. Las supuestas víctimas negaron que haya sucedido algún abuso

Verónica Castro
Verónica Castro desmiente la acusación y espera una disculpa públicaGranasa

Verónica Castro enfrenta una de las controversias más fuertes de toda su carrera: fue señalada de presunto acoso a menores de edad. Aunque la reconocida actriz desmintió dicha información, los rumores persisten. Por esa razón las supuestas víctimas -junto a sus padres- rompieron el silencio y negaron rotundamente haber sido agredidas de alguna manera.

vero castro

Verónica Castro confesó en un programa la relación que hubo entre ella y Diego Maradona

Leer más

Hace unos días Jorge Carbajal destapó en su programa de YouTube unos supuestas conversaciones como prueba del cuestionado acercamiento de Castro con un grupo de mujeres menores de edad. Sin embargo, en un fragmento audiovisual tomado de una videollamada que habría existido entre Verónica y el club, solo aparecen conversando y en ningún momento se escucha alguna insinuación.

Cristian Castro interpretó algunos temas clásicos en Guayaquil.

Cristian Castro en Guayaquil: "Qué lindo está el calor acá"

Leer más

Verónica publicó unos cuantos tuits al respecto y luego canceló su cuenta hasta que quienes desataron el rumor le ofrezcan una disculpa. El programa Chisme no like estableció comunicación con las supuestas víctimas, quienes con autorización de sus padres negaron las acusaciones en contra de Verónica Castro.