SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Verónica Saltos acusó a Lazito y Dieter de armar un “show mediático”

Las preguntas que los reporteros hicieron al comediante Marko pusieron ‘contra la pared’ a la panelista de ‘Viralizados’. Aseguran que no fue planeado

Verónica Saltos fue una de las invitadas dentro del grupo de influencers para crear contenido con el humorista Marko. 

Verónica Saltos fue una de las invitadas dentro del grupo de influencers para crear contenido con el humorista Marko. VERONICA SALTOS

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La presencia de la panelista de ‘Viralizados’, Verónica Saltos, junto al comediante venezolano Marko, desató una ola de comentarios en redes y un enfrentamiento mediático con los reporteros de farándula Lazito y Dieter Hoffmann, quienes la cuestionaron en vivo por sus comentarios pasados contra Alejandra Jaramillo y Lele Pons, ambas amigas del artista.

Todo ocurrió el domingo 26 de octubre, durante una invitación organizada por Marko para crear contenido con varios influencers y famosos de la farándula local. El venezolano llegó el pasado fin de semana a Ecuador para realizar presentaciones y aprovechó para organizar el encuentro en el Centro de Convenciones, al que fue invitada Saltos.

Lee también: Silvana Ibarra denuncia supuesta negligencia médica en su batalla contra el cáncer

Durante una transmisión en vivo en una plataforma de streaming, los reporteros Lazito (Los Hackers) y Dieter (Fuull Farándula) señalaron a Verónica por sus comentarios emitidos en el pasado contra Jaramillo y Pons, frente al humorista, quien evidenció incomodidad y dijo “no saber nada”, evitando involucrarse en el tema.

Verónica Saltos iniciará proceso legal contra Andrea Bucaram: ¿Qué pasó?

La publicación que generó polémica en 2023 mostraba a Verónica diciendo entre risas que el cantante Guaynaa, esposo de Lele Pons, le envió un mensaje privado con un “Hello”.

Se sintió incómoda y atacada

Saltos, quien intentó mantener la calma y el sentido del humor, aseguró a EXTRA que se sintió “incómoda y atacada” durante el ‘live’, percibiendo lo ocurrido como una forma de “odio mediático”.

Según relató, los periodistas “no buscaron mantener una amistad, sino generar un show mediático a costa mía. Marko fue un caballero, muy humano y respetuoso. Su actitud me ayudó a mantener la calma”, expresó.

"A un artista internacional no le iba a preguntar si le gustó el bolón"Lazito
​Reportero de farándula

Tras el episodio, Verónica publicó un video en sus redes sociales señalando a Lazito por haber difundido, según ella, una nota “maliciosa”.

Los reporteros defienden su trabajo

Lazito, quien está prohibido de hablar sin permiso de Ecuavisa, defendió su labor y aclaró que su intención nunca fue perjudicar a Saltos, sino “ir a la fuente” y abordar una situación que ya generaba conversación en redes. “A un artista internacional no le iba a preguntar si le gustó el bolón o el encebollado. Nosotros buscamos ofrecer algo diferente y real. No hubo plan macabro ni mala intención”, dijo a este Diario.

DIETER Y LAZITO

AG-EXTERNOS

Reconoció que los temas delicados pueden incomodar, pero insistió en que su cobertura fue “objetiva y respetuosa”. “Estamos expuestos a la crítica, pero era información real que debía ser cubierta”, agregó.

Por su parte, Dieter aseguró que el encuentro no fue premeditado ni tuvo el propósito de incomodar a Verónica. “Cuando llegamos al evento y vimos a Marko junto a ella, fue una sorpresa. Simplemente preguntamos por un tema público”, explicó.

Aunque admitió que su estilo de entrevista puede percibirse como directo y confrontativo, el comunicador considera que la situación incluso puede beneficiar a Verónica: “Ella tiene cercanía con figuras internacionales. Eso le puede sumar en su carrera como creadora de contenido”.

Si quieres leer más notas de EXTRA, haz click aquí

tracking