SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Verónica Saltos: Iam Lombardi afirma que la presentadora fue "altanera y grosera"

Verónica Saltos dice que explotó y le dijo unas cuantas ‘cositas’ a Ian Lombardi,, quien busca rostros nuevos, ni famosas ni influencers 

Iam Lombardo, diseñador
Ian Lombardi asegura que quiere rostros nuevos para sus pasarelas.Cortesía

El diseñador Ian Lombardi no tiene pelos en la lengua al calificar como “tedioso” el alboroto que desató Verónica Saltos en su último casting, el sábado 23 de marzo, en Guayaquil. El drama estalló cuando la presentadora de farándula irrumpió en la selección de talentos que él organizó .

Según se vio en un video del incidente que se viralizó, tuvieron un fuerte cruce de palabras que terminó cuando se le pidió a la polémica panelista del programa digital 'Calientitos' que abandone el lugar.

(Te invitamos a leer: Adriana Bowen y Lue Mansilla ya no ocultan su amor, se dejan ver felices en las redes) 

Falta de respeto

Ian Lombardi
Ian Lombardi ha participado en Expomoda Colombia, Colombiamoda, México Fashion Week, Perú moda, Panamá Fashion Week, entre otros eventos internacionales.Cortesía

Lombardi, quien tiene casi 10 años en la moda de Colombia (su país de origen) y Ecuador, desde donde ha desarrollado mayormente su carrera, asegura que no tolera “la falta de delicadeza, respeto y educación” frente a cualquier situación.

“Se trataba de su casting bajo mis condiciones y reglas. Ella se presentó como modelo y marca, pero no porque sea ‘famosa’ y presentadora de televisión puede pasar por encima de las demás, sin por lo menos anticipar. Debe respetar una agenda, el tiempo de las demás personas, con educación, no con altanería y grosería”, le explica Lombardi a EXTRA.

(Te puede interesar: Se viraliza video de Verónica Saltos discutiendo con un diseñador: "Me sentí humillada")

Verónica Saltos
Verónica Saltos dice que el diseñador fue sarcástico.Instagram

El diseñador va más allá e indica que le comentó que no cumplía con el perfil que busca, ya que quiere caras nuevas, caras frescas, talentos para impulsar a nivel nacional e internacional, como lo ha venido haciendo durante varios años, pues "he sido esa puerta para internacionalizar talento ecuatoriano como Natasha Wiesner y Fernando Torres, diseñadores que han sido parte de grandes plataformas". 

Lo que también comenta que ha hecho con modelos ecuatorianas que ha enviado a otros países. “Le reiteré que no busco influencers ni famosas y comenzó a ser grotesca, a exigirme cosas que no tolero. Tiene que entender que no era lo que busco, no sus diseños, no como modelo, ¡nada!, y respetar eso. Su marca es muy comercial, su cuerpo no es el perfil que me atrae”, afirma.

(Te puede interesar: Aunque te duela: Martha Quiñónez y Verónica Saltos envueltas en una maraña de insultos)

Se calentó

Por otra parte, Verónica sostiene que Lombardi no explicó para qué era el casting. “A este diseñador lo conocí cuando entró a mi boutique, me felicitó por mi ropa, que es linda, y bueno, ahí lo empecé a seguir en Instagram y hace unos días vi una publicidad donde buscaba chicas para casting internacional, pero no especificó en sí para qué era, dije bueno, lo hago, ya tengo 7 años con mi línea de ropa, yo la confecciono”.

Lo que la ‘calentó’, agrega, es que “me trató de una manera despectiva, me dijo: ‘Creo que te equivocaste de casting’. Eso fue lo que me enojó, porque fue sarcástico. Por eso exploté y le dije sus cuantas (verdades)”.

Saltos indica que quiere convertirse en una vocera de buena voluntad, un apoyo para que los talentos nuevos tengan oportunidades, sin discriminación alguna. "Tengo marca ya durante 7 años, fui modelo, chica reality y ahora presentadora de farándula, he trabajado fuerte y tengo igualdad de oportunidades como todo el mundo".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Dani Alves

Ordenan la libertad de Dani Alves tras depositar fianza de un millón de euros

Leer más