Exclusivo
Farándula

¡Verónica Saltos hace memes a la mujer de Oswaldo Vargas!

"Me das risa, no te respondo porque no sé quién eres", respondió Saray Valdez a la mediática Verónica Saltos, quien la parodió en redes con su frase "no tengo ni platos para comer"

Saltos y Valdez
Saray Valdez (izquierda) reaccionó a los comentarios de Saltos.Cortesía

Mejor se ríe. Así, con humor, tomó Saray Valdez la parodia que le hizo la modelo Verónica Saltos, en un video en vivo en sus historias de Instagram, en el que repetía la frase: "esconde los platos para decir que no tengo vajilla".

"Sácame la vajilla, guárdame las sillas para decir que tampoco tengo dónde sentarme, o mejor vamos al parque para comentar que ni casa tenemos, así como lo dice la mujer de Vargas", decía la Saltos, entre risas burlonas en su grabación.

Esto ocurre luego del video de Saray, en el cual defiende a su esposo Oswaldo Vargas tras salir supuestamente salpicado en el caso de corrupción de Daniel Salcedo.

"No tenemos ni platos para comer", repetía en el video la esposa de Vargas, frase que más tarde fue "memeada" en las redes sociales y ahora es parodiada por la Saltos.

Pensé que era un tiktok

Saray fue enfática con EXTRA y comenta que el video de la Saltos le dio risa y que pensó se trataba de un tiktok

"¿Me preguntas que le respondo?, pues la verdad no le contesto nada. La razón: no se ni quién es ella", dijo la Saray.

La esposa de Vargas, expresa que su familia no teme ningún comentario de que su marido esté salpicado en los delitos de corrupción por los que se investiga a Salcedo.

"Tenemos cómo probar todos los bienes que poseemos. La casa en donde vivimos es mi padre, el restaurante de Oswaldo lo puso con su liquidación de RTS y el negocio de las micheladas es mío", enfatizó Saray.

TE RECOMENDAMOS