SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Verónica Saltos con problemas de salud por mala alimentación

Verónica Saltos, tras desmayarse en el programa online Agárrate, se habló de un posible embarazo. El gerente del canal descarta tal posibilidad

Verónica Saltos
Verónica Saltos se desmayó y de inmediato circuló el rumor de un embarazoINTERNET

Tras desmayarse en plena transmisión del programa 'Agárrate', del canal online Telepremier, la tarde del martes, Verónica Saltos se mejora y el gerente desmiente los rumores que circularon sobre un supuesto embarazo.

"Estoy un poco mejor, pero todavía tengo que realizarme unos exámenes de sangre", dice la panelista de farándula que hoy volvió al programa donde dio detalles sobre su salud.

imagen

¡A Verónica Saltos le 'pica' la lengua y el bolsillo!

Leer más

Saltos explicó que todo se debió a su mala alimentación. Situación que corroboró el gerente Andrés Villalba, quien cuenta que ella solo toma colas y snacks, como kachitos y tostitos.

"Tiene problemas de presión alta y anda siempre con mareos, no se alimenta bien ni a las horas debidas", comenta.

Verónica Saltos y Arianna mejía

Arianna Mejía agrede a Verónica Saltos en pleno programa

Leer más

Respecto al supuesto embarazo, fue enfático al decir que no existe, aunque más tarde en el programa, Martha Quiñónez jugó con la posibilidad, buscando mantener la expectativa. No se pierde la oportunidad para hacer show.

El desmayo de Saltos provocó tal susto en sus compañeros y se escuchó a Tábata Gálvez decir a William Jaramillo que la ayudara. Momentos antes, mientras Martha Quiñónez intervenía, se vio a Saltos cerrando los ojos y de un momento a otro desvanecerse y caer sobre el lado de Quiñónez.