Exclusivo
Farándula

La Víbora reveló que fue denunciado por Cezar Augusto: Aquí los detalles
El reportero conocido como La Víbora, aseguró haber recibido la denuncia interpuesta por el modelo brasileño Cezar Augusto
El polémico mundo de la farándula ecuatoriana vuelve a ser escenario de un proceso judicial. En esta ocasión, el reportero Moisés Francisco Delgado, más conocido como La Víbora, confirmó a EXTRA que recibió la denuncia interpuesta por el modelo brasileño Cezar Augusto, debido a los comentarios realizados en su espacio de farándula digital.
(Lea también: Sarah Alarcón: Su abogado pidió que se notifique la denuncia a Lazito)
La Víbora explicó que el proceso en su contra es por el presunto delito contra el derecho al honor, la imagen y el buen nombre. Como parte de la demanda, se le exige ofrecer disculpas públicas, enfrentar una posible pena privativa de libertad de hasta 15 días, y asumir una reparación económica por los daños morales ocasionados. Todo esto deberá ser determinado por un juez en una audiencia cuya fecha aún no ha sido confirmada.
Cezar Augusto tomará acciones legales
El abogado de Cezar, Carlos Fierro, mencionó días atrás a este Diario que, “entre los comentarios se insinuaban aspectos íntimos sin sustento, lo que ha generado una afectación emocional y económica para el modelo”. Sin embargo, el abogado hizo énfasis en que Cezar se ha visto afectado por declaraciones emitidas por dos comunicadores de farándula: uno perteneciente a un canal de televisión de señal abierta, y el otro a un medio digital (canal online) pero no dio nombres de a quienes iba a ir dirigido el proceso.
Detalló que el caso incluye pruebas documentadas, como videos, capturas de pantalla y peritajes internos que respaldan las declaraciones difamatorias. Según el abogado, "incluso si se intentan eliminar los contenidos de las redes, ya están archivados y listos para presentarse ante el juez".

Ante esto, La Víbora mencionó a EXTRA que, “El papel llegó, pero tengo mi abogado que está revisando para ver lo que se puede hacer, si bien es cierto, cuando tu cometes un error, tú tienes que asumirlo, pero también tenemos que tener en cuenta que el mundo de la farándula es un show y se debe generar. Yo no creo que lo ofendí, yo no trato de ofender, discriminar ni dar la imagen de alguien. Yo vengo diciendo esto siempre: uno mismo tiene que cuidarse su imagen”.
La Víbora agregó: "Yo no creo que ofendí, que dañé, no creo que tenga que pedir disculpas, pero hay un tema legal que hay que resolver".
Al consultarle al abogado Fierro, si ya el proceso inició y se sabía que al reportero le había llegado la denuncia, alegó que: "Desconozco el tema. Nuestro trámite es muy aparte".
Según La Víbora, todo fue por la opinión que dio en su programa online, sobre la supuesta vinculación con Sarah Alarcón y su ruptura con Virginia Limongi.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!