Exclusivo
Farándula

Vicente Fernández es acusado de realizar "tocamientos indebidos" a sus fanáticas

En redes sociales se viralizaron videos del músicos mientras se toma fotografías con sus fans, pero su actitud ha dado de qué hablar. 

vicente-fernandez
Fernández actualmente tiene 80 años y es conocido por ser un intérprete de la música ranchera.Tomada de Internet

En el centro de la polémica se encuentra el cantante mexicano Vicente Fernández, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Chente, luego de que en redes sociales se haya viralizado un vídeo del artista donde se lo ve tocando de forma indebida a una fanática.

Las imágenes salieron a la luz a través de TikTok y en las mismas se ve al artista tocando el seno de una mujer mientras se fotografía con ella. Las imágenes después fueron replicadas por periodistas como Elisa Beristain y diferentes medios de comunicación.

Luego del hecho, la muchacha que es víctima del tocamiento aseguró que se sintió violentada. Todo ocurrió en 2017, pero no fue hasta 2021 que se dio a conocer lo que pasó. 

RELACIONADAS

“Esa foto la tomaron en 2017, la razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá”, declaró la muchacha en entrevista para un programa de televisión en México.  

Este es el video que se ha vuelto escandaloso para el músico:

LE LLUEVEN CRÍTICAS

Dicho comportamiento le ha generado un sinnúmero de críticas al artista, según medios internacionales, ya que algunos cibernautas han cuestionado su actitud e incluso, algunos han asegurado que dejarán de escuchar la música del intérprete de ‘Estos celos’ por su comportamiento. 

Incluso,  la muchacha que es protagonista del primer vídeo aseguró que: “No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”. 

Pero no es el único clip, ya que a través de TikTok se comenzaron a compartir nuevos videos del artista con actitudes parecidas. La usuaria Miranda Hernández también subió un clip con el texto: “No es la única, a mi tía también”. El video es el siguiente: 

@mirandahernandezz

#stitch with @trplexxx q pervertid0 salió el viejito👍🏻 #vicentefernandez #fyp #vicente

♬ Oh No - Kreepa

Posteriormente, Beristain volvió a compartir en sus redes sociales un vídeo en donde se ve a Vicente Fernández poner su mano sobre el pecho de otra fanática mientras comparte con ella. Lo que ha ahondado las críticas sobre el comportamiento del artista hacia sus seguidoras. 

Hasta el momento ni Vicente Fernández, ni ninguno de los hijos del artista, como Alejandro Fernández 'El Potrillo', se han pronunciado sobre el hecho.